Viral

Captan impresionante accidente entre dos motociclistas en un video viral 

Captan impresionante accidente entre dos motociclistas en un video viral 

Cámaras de seguridad lograron captar el impactante choque entre dos motociclistas, accidente de tránsito se volvió viral en diversas plataformas de redes sociales.

Por La Verdad

27/08/2020 12:00

Un nuevo video ha estremecido a las redes sociales durante las últimas horas, el cual se ha vuelto viral en muy poco tiempo debido a lo sorprendentes imágenes, en las cuales se muestra el momento en que dos motociclistas chocan de frente.

Ante la trágica escena, miles de usuarios no dudaron en compartir este increíble accidente de tránsito que quedó registrado gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar de los hechos.

En la siguiente grabación se aprecia el brutal choque protagonizado por dos motociclistas en el municipio de Coacalco, Estado de México. Quienes afortunadamente sólo resultaron con heridas leves.

Los dos hombres no portaban casco

El accidente fue realmente aparatoso

A pesar de que los dos protagonistas de este video viral no portaban el casco de seguridad al momento del accidente, ambos personajes vivieron para contar el aparatoso choque registrado sobre el Eje 15 esquina con Rinconada San Felipe en Coacalco.

En las imágenes de este accidente de tránsito se puede ver como ambos motociclistas cruzan la calle a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, por lo que terminaron impactando sus vehículos frente a frente.

Tras el fuerte choque ambos conductores salieron disparados por varios metros de sus vehículos que terminaron tirados sobre el pavimento, uno de los dos conductores logra incorporarse y brinda auxilio al otro joven que queda inmovil en el suelo.

Un conductor fue trasladado al hospital

Tras el impactante accidente, al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender las lesiones de ambos motociclistas, de igual forma, vecinos se acercaron al lugar para ayudar a los accidentados.

Te puede interesar Maquillaje Extremo: Mujer se caracteriza como Jim Carrey en “La Máscara”

Sin embargo, uno de los protagonistas resultó con lesiones menores, mientras que el otro tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para su valoración médica. ¿Cuál de los dos motociclistas fue más imprudente?, compártenos tu opinión en la caja de comentarios.

¡Síguenos también en Tik Tok!