Viral

Captan imagen de Niño Dios “llorando” lágrimas de sangre en Torreón

El inusual hecho se volvió viral en redes sociales.

El inusual hecho se volvió viral en redes sociales.

Las imágenes del Niño Dios “llorando” lágrimas de sangre se volvieron viral; los hechos se registraron en Torreón, Coahuila.

Por Paloma Franco

27/10/2021 12:22

A través de redes sociales circularon las imágenes de un Niño Dios “llorando” lágrimas de sangre. Las imágenes de este inusual hecho se registraron en Torreón, Coahuila y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

La imagen del “santo Niño” con un vestido tejido en color blanco y naranja se volvió viral, luego que la dueña de éste aseguró que la figura tenía lágrimas de sangre que bajaron hasta su boca.

La mujer identificada como Martha ofreció una entrevista para Telediario, en donde reveló que este inusual hecho conmocionó a su familia y vecinos, pues aseguró, este hecho que calificó como un “milagro” nunca había sido presenciado en su vivienda y menos con la figura del Niño Dios.

Aseguran que Niño Dios “llora” lágrimas de sangre

El hecho conmocionó a Torreón.

De acuerdo a la declaración de Martha, fue mientras realizaba la limpieza de su hogar  cuando se percató que la escultura del Niño tenía lágrimas de lo que parecía ser sangre que bajaban hasta su boca.

La mujer dijo sentir mucho gusto y emoción por lo sucedido, el cual causó conmoción entre los vecinos y lugareños, quienes no dudaron en acudir hasta su vivienda para presenciar el inusual hecho.

Las imágenes de la figura “llorando” captó la miradas de redes sociales, por donde se volvió viral e incluso fue comparado con el Niño Dios con traje contra el COVID-19, el cual se viralizó y desató controversia entre los usuarios.

¿Qué significado tiene el Niño Dios?

Es venerado desde el siglo XVI.

La imagen del Niño Dios es venerado por tradición en México desde el siglo XVI. Es festejado por las familias mexicanas durante la época navideña, especialmente en Nochebuena y el Día de la Candelaria.

Si las imágenes del Niño Dios llorando lágrimas de sangre captadas en Torreón te sorprendieron, en La Verdad Noticias te dejamos la historia de la figura que fue vestido con enorme ropón, debido a su gran tamaño. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!