Viral

Captan extrañas y aterradoras criaturas marinas nocturnas

Las imágenes fueron tomadas en el mar mediterráneo

Las imágenes fueron tomadas en el mar mediterráneo

Un fotógrafo submarino capturó una serie de extrañas y aterradoras criaturas que aparecen en el mar durante la noche.

Por Paloma Franco

21/10/2021 07:01

En la inmensidad del mar habitan criaturas marinas no vistas a simple vista por el ojo humano, sin embargo, Alexander Semenov, fotógrafo submarino de Aquatilis, logró capturar una serie de extrañas y aterradoras criaturas, las cuales se viralizaron por redes sociales por donde fueron comparadas con extraterrestres.

Con la ayuda de una cámara Panasonic Lumix GH5, el profesional de la fotografía pudo capturar los detalles más intrincados de cada extraño animal, dejando sorprendido a más de uno con las impresionantes imágenes.

Y es que las especies marinas no dejan de sorprendernos, pues hace apenas unos días se viralizó la imagen de una criatura idéntica a un trozo de sushi de salmón. El crustáceo se ganó el corazón de los internautas, pues la única forma de distinguirlo con este demandado platillo asiático son sus pequeños ojos negros y sus delgadas patas translúcidas.

Extrañas y aterradoras criaturas marinas nocturnas

Criatura captada por Alexander Semenov

Las imágenes de estas especies marinas fueron tomadas en el mar mediterráneo cerca de la Isla de Poza, Italia. En las instantáneas podemos observar desde criaturas invertebradas  hasta una especie de calamar brillante o luciernaga con enormes ojos.

“La vida en el mar mediterráneo es realmente espectacular… Puedes estudiarla durante años y cada vez te encontrarás con nuevas criaturas y descubrirás cosas nuevas”, detalló el fotógrafo Alexander Semenov.

Con esta serie de imágenes, el profesional dio a conocer una parte del ecosistema marino que habita en el planeta y que hasta el momento era desconocida para muchos, por lo para algunos las fotografías resultaron aterradoras.

¿Qué son las criaturas marinas?

Criaturas o monstruos marinos son algunos términos usados para referirse a una hipotética especie marina desconocida para la ciencia; generalmente de grandes proporciones, de las cuales se dice que han existido supuestamente una infinidad de posibles avistamientos.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer el caso de un grupo de jóvenes, quienes aseguraron haber captado con un dron al “Monstruo del Lago Ness” y es que si bien el video generó controversia, las recientes extrañas y aterradoras criaturas marinas capturadas por Alexander Semenov dejaron ver que en las inmensidades del mar habitan especiales aún desconocidas para el hombre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!