Viral

Captan espectro humanoide en la apodada “residencia del infierno”

Captan espectro humanoide en la apodada “residencia del infierno”

Desde 2015 la “residencia del infierno” fue cerrada por mantener en inhumanas condiciones a los ancianos que vivían allí, ahora ha sido captado un espectro.

Por Yulsi Magaña

26/02/2021 11:48

Muchos consideran que las vibras, energías buenas o malas, de un lugar pueden permanecer por largo tiempo en los sitios donde ocurrieron, este es el caso de una residencia para ancianos, que fue cerrada en el año 2015, después que se descubriera las insalubres e inhumanas condiciones en las que los abuelos vivían, de hecho fue apodada la “residencia del infierno”.

La residencia de ancianos más perturbadora del Reino Unido, que fue llamada la residencia "del infierno" por su pasado, volvió a estar en el ojo de la opinión pública y no por el hecho de que fuera reabierta o algo por el estilo.

Sino que en la “residencia del infierno”, todavía clausurada, fue captado en video una misteriosa aparición y cuyo video se volvió viral en los últimos días, ya que se aprecia un espectro con figura humanoide pasar caminando cuando la cámara enfoca las escaleras.

Dos hombres se toparon con una figura misteriosa que les observaba desde lo alto de unas escaleras para después desvanecerse.

¿Fantasma en “residencia del infierno”?

La residencia Mossley Manor Care Home, que se llegó a conocer como la “residencia del infierno” está situada en Liverpool, pero tras cerrar definitivamente en el año 2015 mantuvo sus desagradables condiciones.

En su momento se descubrió, por un informe de inspección de la Comisión de Calidad de la Atención que trabajaban delincuentes y que los residentes no se aseaban en semanas, entre otra serie de negligencias.

Pero ahora, La Verdad Noticias, trae el hecho que fue captado por un par de exploradores urbanos que decidieron ingresar en las instalaciones para grabar el terrible aspecto de la residencia, pero no esperaban encontrarse con algo tan aterrador como lo que se puede ver a continuación.


Matt Nadin y Andy Thompson, quienes son de South Yorkshire, y que además son conocidos como Finders Beepers History Seekers, se dejaron ver el interior de la lúgubre residencia para ancianos, un edificio plagado de humedad y moho.

Pero de pronto, Matt Nadin divisó una extraña figura oscura moviéndose rápidamente hacia su izquierda y, acto seguido, se puede ver a Matt subiendo las escaleras para descubrir que esa figura con forma humana se ha desvanecido por completo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.