Viral

Captan enorme cocodrilo caníbal DEVORANDO a otro macho más joven (FOTOS)

Captan enorme cocodrilo caníbal DEVORANDO a otro macho más joven (FOTOS)

Con cámaras lograron captar el momento exacto en que un cocodrilo caníbal de casi 4 metros devora a un macho más joven.

Por La Verdad

24/12/2020 02:48

La naturaleza no deja de sorprendernos, pues aunque puede ser muy hermosa de ver, también puede ser brutal, sobre todo cuando se trata de depredadores, tal cómo el cocodrilo protagonista de esta historia (y fotos) que te presentaremos en La Verdad Noticias.

Se trata de un cocodrilo adulto de casi 4 metros de largo que devoró a un macho más joven en el Parque nacional Kruger de Sudáfrica, según se aprecia en una foto instantánea tomada por un fotógrafo neerlandés que fue difundida por The Sun.

El cocodrilo canibal medía aproximadamente 4 metros

Las fotos del cocodrilo caníbal

"Vimos a un cocodrilo agarrar a otro entre sus mandíbulas", explicó Jan Butter, autor de la fotografía. "En el espacio aproximadamente de un minuto apretó su presa y la arrastró al agua para comérsela", añadió, precisando que después se alejó del lugar.

En las fotos compartidas se puede observar al enorme cocodrilo en la orilla de un lago, mientras sostiene entre sus fauces a un reptil de la misma especie pero de menor tamaño, a quien finalmente terminó arrastrando al agua para devorarlo.

El cocodrilo llevó a su presa al agua y la devoró

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Confunden enorme cocodrilo con un dinosaurio ¡Increíble!

Cabe indicar que es poco común que ese tipo de reptil depredador semiacuático ataque a ejemplares de su propia especie, aunque se sabe que en ocasiones puede hacerlo contra especímenes más jóvenes si creen que pueden dominarlos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.