Secciones
Captan como una sandía “respira” en un supermercado de Rusia (VIDEO)
Viral

Captan como una sandía “respira” en un supermercado de Rusia (VIDEO)

Insólito hallazgo se llevó un cliente de un supermercado en Rusia luego de encontrar una sandía que "respiraba" en el establecimiento, hecho que grabó en un video que se hizo viral.

por LaVerdad

Captan como una sandía “respira” en un supermercado de Rusia (VIDEO)

Captan como una sandía “respira” en un supermercado de Rusia (VIDEO)

Rusia le ha regalado al mundo de los videos más extraños que hay en internet, por eso no es de sorprenderse que un video que muestra como “respira” una sandía en un supermercado de dicho país, terminara por ser viral en redes sociales debido a la naturaleza de sus imágenes.

Resulta que una sandía en mal estado generó uno de los momentos más curiosos e inusuales registrados en los supermercados de Rusia, luego de que uno de los clientes atestiguó como una sandía se encontraba en tan malas condiciones que parecía respirar cada que era tocada.

Como era de esperarse, la singular grabación terminó por viralizarse rápidamente pues pocas veces se ha podido ver a una fruta “respirando” debido al acelerado proceso de descomposición que sucede en su interior.

"Sandía que respira" se hace viral en Rusia

Fue a través de redes sociales que la escena registrada en Rusia se volvió viral, pues luego que el cliente encarara a una de las empleadas del supermercado, la explicación de la trabajadora es poco satisfactoria ante el evidente enojo del cliente registrado en el video que fue subido a YouTube por la cuenta Xima Baz.

Mientras el comprador enseña la fruta a una empleada del establecimiento, se escucha decir al hombre: “Respira, ¿entiende? ¡Todavía está viva!”, en un tono que hace notar el disgusto que se llevó luego de encontrar la sandía en un estado tan deplorable que incluso la hacía “respirar”.

Y bueno, a todo esto, se sabe que las plantas no poseen un sistema nervioso y que, por lo tanto, no pueden respirar de la misma forma que nosotros, sin embargo, las imágenes capturadas en el video viral muestran que esta sandía podría hacernos cambiar de opinión en breve.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gato enojón es supervisor de un negocio de sandías en Tailandia

Tal y como se puede ver en el video viral, debido al mal estado que se encontraba una de las frutas más deliciosas, se puede ver que la sandía tiene un agujero por donde parece respirar. Y tú, ¿Has tenido experiencias similares con alguna fruta? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios