Viral

Captan ardilla comiendo una rebanada de pizza en las calles de Nueva York

Captan ardilla comiendo una rebanada de pizza en las calles de Nueva York

Una ardilla fue captada mientras devoraba una enorme rebanada de pizza en una escalinata de las calles de Nueva York y la escena registrada en video terminó por ser viral.

Por La Verdad

15/08/2020 11:11

Un divertido video se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar en sus imágenes a una adorable y regordeta ardilla comiendo una enorme rebanada de pizza en el exterior de un edificio en las calles de Nueva York.

Así como lo lees, el otro día mientras caminaba cerca de su casa en Nueva York, Sheyene Lee Benoit vio algo que la asombró e hizo que sacara su celular inmediatamente para grabar en video el preciso momento en que una ardilla muy hambrienta devoraba una gran rebanada de pizza.

Como era de esperarse, la inusual escena capturada rápidamente se hizo viral en redes sociales robándose el corazón de los internautas a su paso pues pocas veces en la vida se ha podido apreciar algo similar en las calles de “la ciudad que nunca duerme”.

Ardilla de Nueva York se hace viral tras comer pizza

Resulta que un hombre llamado Sheyene Lee Benoit vio una historia de amor para todas las edades en la escalinata de un edificio mientras se dirigía a su casa en Nueva York. Y te preguntarás, quienes son los personajes de este acalorado romance? Una ardilla regordeta y una gigantesca porción de pizza.

Tal y como Sheyene, nadie de los usuarios en redes sociales supo cómo es que la ardilla y la rebanada de pizza terminaron unidas, sin embargo, el video viral deja claro que obviamente fue amor a primera vista.

Mientras Benoit observaba desde lejos y grababa la insólita escena con su celular, la ardilla devoraba ese suculento y atractivo trozo de pizza, esto sin mostrar la mínima pizca de vergüenza de que alguien pudiera estar mirando.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Ardilla le pide a un turista de su agua embotellada y enternece las redes (VIDEO)

Existen pocos detalles que extraer del video, aparte del hecho de que la ardilla parece estar más que contenta por comer su rica pizza. Y tú, ¿Qué hubieras hecho en caso de encontrarte a la ardilla en la misma situación?, ¿Cómo piensas que el animalito obtuvo la rebanada? Comparte tus respuestas en los comentarios aquí abajo.