Secciones
Captan a supuesto fantasma nadando junto a una mujer (VIDEO)
Viral

Captan a supuesto fantasma nadando junto a una mujer (VIDEO)

Un video se hizo viral en redes por mostrar la supuesta manifestación de un fantasma junto a una joven mujer que nadaba en la alberca de su casa en Tailandia.

por LaVerdad

Captan a supuesto fantasma nadando junto a una mujer (VIDEO)

Captan a supuesto fantasma nadando junto a una mujer (VIDEO)

Un video ha desatado el terror y la polémica en redes sociales, esto porque fue registrado en la grabación de una mujer que nadaba, la presencia de un supuesto fantasma por una fracción de segundos y las escalofriantes imágenes se hicieron virales.

Resulta que una joven mujer se encontraba nadando en una alberca mientras era grabada por otra persona con una cámara acuática, cuando de repente la manifestación de un fantasma a espaldas de la joven se hizo presente rápidamente dejando atónitos a los protagonistas del video viral.

Y es que no es novedad que los videos donde aparecen supuestas manifestaciones paranormales terminen por ser virales en la web, donde se puede encontrar una amplia cantidad de este tipo de contenido fantasmagórico.

Fantasma nada con una mujer en la alberca

Acorde al canal Viral Press, en el video aparece Nate Pinyakool, divirtiéndose un rato en la alberca de su vivienda localizada en Tailandia el pasado 26 de junio, esto sin pasarle por la cabeza que sería víctima de un evento paranormal.

En el video viral se aprecia como la joven mujer está sumergida en el agua, desde una toma bajo la superficie, se miran nítidamente las piernas de una persona atrás de ella, y todo bien hasta ahí, pues se asume que podrían ser las piernas de otra persona que se encuentra en la piscina.

fantasma mujer alberca video viral
¡Qué miedo! Captan a supuesto fantasma nadando junto a una mujer (VIDEO)

No obstante, Nate sale del agua y la cámara también sale a la superficie dejando en evidencia lo más aterrador en el video viral, pues queda más que claro que nadie se encontraba a las espaldas de la joven mujer. Por lo que muchos usuarios en redes creen que se trata de un fantasma.

Y es que por un segundo se alcanza apreciar la posible figura de otra persona, justo  en el momento cuando Nate sale del agua, sin embargo, su posición no cuadra con la de las piernas. Tal parece que las piernas desaparecieron de forma repentina.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Médium capta a niña fantasma durante transmisión en vivo (VIDEO)

Asimismo, se aprecia que la joven se muestra algo asombrada en cuanto sale a la superficie y voltea a ese lugar para darse cuenta que en realidad no había nada ni nadie atrás de ella.

Temas

Comentarios