Viral

Captan a pareja haciendo "el delicioso" en reunión por videollamada de Zoom

Captan a pareja haciendo "el delicioso" en reunión por videollamada de Zoom.

Captan a pareja haciendo "el delicioso" en reunión por videollamada de Zoom.

Una pareja fue captada haciendo el delicioso en una reunión por videollamada de Zoom entre concejales de Río de Janeiro, Brasil, y la bochornosa escena se hizo viral.

Por La Verdad

20/08/2020 09:26

Los incidentes vergonzosos no han dejado de ser noticias desde que reuniones de trabajo o clases virtuales se llevan a cabo por videollamada como consecuencia del aislamiento por COVID-19, ahora una pareja se hizo viral en redes por hacer el delicioso durante una reunión de funcionarios por Zoom.

La historia que ahora es viral sucedió cuando la pareja se encontraba haciendo el delicioso y tuvo lugar el pasado viernes cuando concejales de Río de Janeiro, Brasil, se reunían en audiencia pública a través de una videollamada en Zoom con el fin de discutir la seguridad alimentaria de los estudiantes del municipio durante esta pandemia.

Como era de esperarse, el bochornoso accidente terminó por causar polémica en redes sociales y un asombro total entre los concejales que se encontraban presentes en la videollamada que rápidamente terminó por viralizarse en redes sociales.

Pareja de Brasil hace el delicioso en plena videollamada

Supuestamente, la reunión se desarrollaba con normalidad hasta que inesperadamente en uno de los recuadros de la pantalla apareció uno de los invitados de la videollamada haciendo “el delicioso” con su pareja, que sin que le diera importancia al debate entre los funcionarios, mientras ocurría la transmisión en vivo.

Fue referido por Leonel Brizola Neto, concejal braileño que organizó la audiencia, que la persona que protagonizó el incidente no fue un funcionario público sino alguien externo que había sido invitado a la reunión por videollamada en Zoom.

Asimismo, señaló que la reunión no fue interrumpida pese a que la pareja se encontraba haciendo “el delicioso”, pues los funcionarios continuaron las discusiones entre miembros de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río de Janeiro, mientras que solicitaron a la instancia a cargo de controlar la videollamada que sacara a los “calenturientos”.

Captan a pareja haciendo "el delicioso" en reunión por videollamada de Zoom.

Por su parte, el funcionario lamentó que la prensa haya vuelto el vergonzoso momento su foco de atención en lugar de resaltar los problemas que atraviesan los niños y adolescentes en la pandemia. Y tú, ¿qué opinas de la situación ocurrida en la videollamada? Déjanos tu respuesta en los comentarios.