Viral

Captan a hombre siendo 'atropellado' por un perro a toda velocidad

Captan a hombre siendo 'atropellado' por un perro a toda velocidad

Un accidente fuera de lo normal fue captado por una cámara, cuando un hombre fue brutalmente atropellado... ¡por un perro!.

Por La Verdad

09/06/2021 02:23

Una de las ventajas de las redes sociales es que nos permiten enterarnos de sucesos en todo el mundo, y algunos de ellos bastante inusuales, como ocurrió con un desafortunado hombre que fue brutalmente atropellado y su accidente se hizo viral.

Los accidentes automovilísticos como los choques y atropellamientos son muy comunes en las ciudades muy pobladas, lo que no es común es que un peatón sea atropellado pero no por un vehículo, sino por un perro, y si, esto sucedió realmente.

En las últimas hora se viralizó un video en el que un hombre es brutalmente atropellado por un perro que circulaba a toda velocidad, dejándolo gravemente lesionado, aunque probablemente a la víctima no le harán válido su seguro en el IMSS.

Perro atropella a un hombre en la calle

Aunque no se sabe hasta el momento dónde sucedió este inusual hecho, las cámaras de seguridad de una casa conjunta captaron algo que nadie creería que pasó, cuando un hombre que caminaba tranquilamente por la calle fue brutalmente atropellado.

El accidente pudo haberse tratado de un crimen, de no ser por que no se pudo culpar a ningún conductor, ya que ningún vehículo estuvo involucrado, sino que la víctima fue atropellada por un veloz perro que pasó corriendo por el lugar.

Como te informamos en La Verdad Noticias, los perros evolucionan cada vez más, pues en Francia ya detectan el COVID-19 con un 97% de efectividad, y ahora también forman parte del tráfico de las calles.

El atropello más inusual de la red

Al parecer el hombre si tuvo lesiones serias por el accidente

Como se puede ver en las imágenes compartidas por el usuario @OctavioRegalado en Twitter, el hombre es fuertemente impactado por el perro, cayendo al asfalto de espaldas, lo que aparentemente le causó una lesión, pues no pudo reincorporarse de inmediato tras el atropello.

Hasta el momento el video ya acumula miles de visitas en la plataforma, y las autoridades probablemente ya se encuentren buscando al perro agresor, que como la mayoría de conductores imprudentes, se dio a la fuga tras causar el accidente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.