Viral

Cae relámpago durante una boda y da mal augurio para el matrimonio (VIDEO)

Cae relámpago durante una boda y da mal augurio para el matrimonio (VIDEO)

El video de una boda que fue interrumpida por un fuerte relámpago se hizo viral en redes sociales pues los usuarios comentan que es un mal augurio para los recién casados.

Por La Verdad

29/08/2020 10:10

El video de una boda en Massachusetts, Estados Unidos se está volviendo viral después de que un relámpago perfectamente sincronizado apareció  para marcar las lamentaciones de un novio en su boda acerca de que el 2020 no es “el mejor año”.

Un video grabado por un invitado a la boda y publicado en Instagram por el novio Aaron Sawitsky muestra a la pareja intercambiando votos durante su ceremonia nupcial al aire libre en Marion, cuando inesperadamente cayó un fuerte relámpago, dando mal augurio al matrimonio, según comentaron los invitados.

“Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año”, dice el novio, provocando algunas risas de los invitados justo antes de que un rayo caiga sobre el lago detrás de él y su novia, seguido rápidamente por el gran estruendo del trueno.

Estruendoso relámpago interrumpe una boda y se hace viral

El video viral publicado en la cuenta de Instagram del novio @asawitsky, muestra un gesto del hombre hacia la escena como evidencia de su punto cuando la novia y los invitados estallan en carcajadas luego de que cayera el relámpago.

El singular momento fue bastante épico y captura perfectamente la experiencia del 2020 hasta ahora, fue lo que se comentó en rede. Por su parte, Sawitsky dijo que lo único que puede hacer ahora es mirar el video y decir: “Sí. Sí, eso es muy 2020”, señaló el novio entre risas.

Aaron Sawitsky dijo que la boda se había retrasado repetidamente debido a las preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19 que sigue vigente todavía. Sin embargo, pese al extraño incidente, la pareja dijo que el resto de la ceremonia se desarrolló sin más complicaciones inesperadas.

Según datos de los recién casados, la boda fue planeada hasta cuatro veces y terminaron conciliando la celebración con 36 personas asistiendo al evento, los cuales quedaron impresionados luego de que un relámpago cayera prácticamente a un lado de la pareja de novios.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Se arma boda masiva y se casan en medio del coronavirus

La grabación rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a la naturaleza de sus imágenes. Y tú, ¿Crees que el relámpago fue un mal augurio para los protagonistas de la boda? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios.