Secciones
¡CUIDADO! Nuevo RETO VIRAL incita a menores a tener SEXO con portadores de VIH
Viral

¡CUIDADO! Nuevo RETO VIRAL incita a menores a tener SEXO con portadores de VIH

Autoridades de Colombia envian ALERTA sobre un reto viral en redes sociales, ya que invita a los menores de edad a manterner relaciones sexuales con personas infectadas de VIH.

por LaVerdad

¡CUIDADO! Nuevo RETO VIRAL incita a menores a tener SEXO con portadores de VIH

¡CUIDADO! Nuevo RETO VIRAL incita a menores a tener SEXO con portadores de VIH

Esta información ha estado circulando a través de las diferentes redes sociales y sitios web, ya que es una alerta por parte de las autoridades, quienes descubrieron un reto viral, el cual convence a los menores de edad para que tengan relaciones sexuales con portadores de VIH, lo peor de la situación es que los incita a que no usen protección.

Esta alerta comenzó a difundirse en las plataformas de internet cuando la Secretaría de Salud del departamento de Valle del Cauca, María Cristina Lesmes en Colombia, informó que se encontraba circulando un reto viral a través de las redes sociales, el cual invitaba a los menores a tener sexo con personas que tuviesen positivo el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

“Unos padres de familia llamaron a informarme que estaba circulando a través de internet una invitación de personas que tienen VIH/sida a tener contacto sexual con ellos”,

Las autoridades comentaron que no se sabe con exactitud cuántos joven han aceptado hasta el momento el reto que ha prendido las redes sociales, pero si invitan a todos los padres de familia al estar al tanto de sus hijos, ya que además la cantidad de contenido que los niños reproducen al día en internet es innumerable.

TE DEJAMOS EL VIDEO DE LA ALERTA:

 

TE PUEDE INTERESAR: Así es como se jugaba en los viejos tiempos (VIDEO VIRAL)

Después de saber que actualmente cerca de 37.9 millones de personas están contagiadas de VIH ha causado mucha conmoción en los padres de familia, sin embargo, la única manera en la que pueden hacer que sus hijos no se sientan débiles ante los retos de las redes sociales, es brindándoles mucha información al respecto, y también haciendo que sientan confianza.

“Es una preocupación que tenemos porque los menores de edad están malinterpretando un medicamento y están asumiendo este reto sin conocer las consecuencias para su salud. Conocimos que estas personas les envían direcciones y dinero para el transporte”

Es muy importante que nos ayudes a difundir este contenido para seguir alertando a las personas, ¡ESTE RETO TIENE QUE PARAR!

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios