Secciones
¡CALIENTES! Pareja es cachada teniendo ‘S3X0’  en el agua (VIDEO VIRAL)
Viral

¡CALIENTES! Pareja es cachada teniendo ‘S3X0’  en el agua (VIDEO VIRAL)

Una vez más una pareja se puso como “burro en primavera” y les ganó la calentura, lamentablemente fueron descubiertos en pleno “cuchiplancheo” cuando estaban nadando en un río con varias personas.

por LaVerdad

¡CALIENTES! Pareja es cachada teniendo ‘S3X0’  en el agua (VIDEO VIRAL)

¡CALIENTES! Pareja es cachada teniendo ‘S3X0’  en el agua (VIDEO VIRAL)

Una vez más una pareja se puso como “burro en primavera” y les ganó la calentura, lamentablemente fueron descubiertos en pleno “cuchiplancheo”.

A través de las redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se muestra a una pareja “dandole duro” dentro del agua de un río cuando varias personas se encontraban alrededor, el acto íntimo de los protagonistas de las imágenes captadas por un teléfono celular ha prendido las diferentes plataformas de internet por las que ha sido difundido tremendo espectáculo.

El video viral se compartió a través de una cuenta de Twitter, en la cual fue compartido con el mensaje: "Cuando no haces pie en el agua y tu pareja te ayuda...".

La grabación que le ha dado la vuelta al mundo deja ver como “los tortolitos” se encuentran teniendo relaciones sexuales en medio del agua de un río y cuando los demás visitantes del lugar se dan cuenta y se comienzan a reír, uno de los turistas del lugar se mete al agua para separar a los personajes de tremendo show, ya que por lo que se pudo entender de los medios de comunicación que hicieron viral el video, se enojó mucho ante la situación.

Sin embargo, eso no es todo, ya que cuando las "criaturas del señor” se dan cuenta de que están siendo grabadas y que todo el público se había dado cuenta de su “delicioso” acto del día, la joven del video apoya la cabeza en el hombro de su "Romeo", sin embargo en ningún momento dejó de hacer sus “cositas” en el agua.

Las personas que se encontraban grabando el video de las redes sociales, decidieron hacer sentir mejor a los jovencitos “calientes” y decidieron aplaudirles mientras le daban ánimos al “cemental”

"dale campeoooon, dale campeoooon".

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ:

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se aguantó! Mujer MASTURBA a su pareja en pleno restaurante (VIDEO VIRAL)

Y como todos los usuarios de internet que deciden reproducir el video, seguramente te estás preguntando: ¿Salieron en algún momento del agua o todavía siguen ahí?, la verdad es que eso no se sabe, pero si que disfrutaron unas buenas, ricas y deliciosas vacaciones, además de que brindaron un buen show a los pervertidos y morbosos que les aplaudieron.

¡Ay Dios, que nivel, que gente!

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios