Secciones
Buscan en internet a la joven que confesó en bolsa de basura su amor a su mejor amigo
Viral

Buscan en Internet a la joven que confesó en bolsa de basura su amor a su mejor amigo

Una joven de 21 años, que al parecer estaba muy aburrida, confesó estar enamorada de su mejor amigo y lo hizo mediante una nota escrita en una bolsa de basura de un avión

por La Verdad

Buscan en internet a la joven que confesó en bolsa de basura su amor a su mejor amigo

Buscan en internet a la joven que confesó en bolsa de basura su amor a su mejor amigo

Una joven de 21 años, confesó estar enamorada de su mejor amigo y lo hizo mediante una nota escrita en una bolsa de basura de un avión

Andrea escribió la nota a mano y la dejó abandonada en el avión donde voló de Miami a Washington D.C., más tarde la nota fue encontrada por una mujer encargada de la limpieza del avión, quien publicó fotografías de la nota en redes sociales.

En la nota la joven expresa su amor por su mejor amigo y cuenta los planes que tiene para sorprenderlo en el aeropuerto de la capital, donde él debe de realizar una escala, y así confesarle lo que siente por él.

Luego que la nota fue publicada, los usuarios de redes sociales han decidido buscar a Andrea para saber en que acabó la historia, si logró confesarle a su amigo que estaba enamorada de él y cuál es la respuesta que él le dio.

En la carta escrita, Andrea revela que viajará a Australia por seis meses y que esta es la única ocasión que tiene para confesárselo.

La persona que encontró la nota le tomó fotografías, la subió a redes sociales y expresó su apoyo a la joven escribiendo: "Donde quiera que estés, espero que te haya ido bien"

A continuación te compartimos el texto escrito por Andrea, en la bolsa de basura:

"Si estás leyendo esto, hola :). Mi nombre es Andrea y estoy increíblemente aburrida. Justo ahora este vuelo va de Miami a D.C. Tengo 21 años.

Compré el boleto anoche a las 4 a.m. porque estoy muy enamorada de mi mejor amigo. Él está volando de Boston a Nueva Orleans y tiene una escala en D.C. De hecho, yo vivo en D.C. y de todos modos iba a viajar pronto, así que pensé, ¿por qué no sorprenderlo en el aeropuerto durante su escala? Le voy a decir que estoy enamorada de él.

Audaz movimiento ¿cierto? Pero mira, en cuatro días voy a irme a Australia por un semestre y no lo veré en cinco meses, así que realmente es la última oportunidad que tengo. Realmente no sé lo que voy a decir, pero voy a hacerlo. ¿Por qué no? Es decir, me voy, así que, ¿a quién le importa? No lo sé. Deséame suerte quienquiera que seas.

Sí, sí, soy patética por escribir esto en una bolsa de basura, pero estoy aburrida, mi wifi no funciona y estoy nerviosa como una mierda, así que este es mi desahogo. El enorme Starbucks bombeado con cafeína probablemente tampoco ayuda.

De todos modos, espero que esto haya hecho que tu vuelo sea un poco menos aburrido. Hazme un favor y hoy haz algo loco como yo. Buena suerte, quienquiera que seas.

Andrea

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR