Secciones
Boxeador le roba un beso y le toca las nalgas a una reportera, lo denuncia y la novia responde (VIDEO)
Viral

Boxeador le robó un beso y le tocó las nalgas a una reportera, lo denunció y la novia responde (VIDEO)

Un boxeador búlgaro, besó a una reportera y tocó sus nalgas sin su consentimiento; ella presentó cargos legales hacía el deportista y la novia respondió ante la situación en redes sociales.

por RubyPerez

Boxeador le roba un beso y le toca las nalgas a una reportera, lo denuncia y la novia responde (VIDEO)

Boxeador le roba un beso y le toca las nalgas a una reportera, lo denuncia y la novia responde (VIDEO)

Kubrat Pulev boxeador búlgaro, besó a una reportera en medio de una entrevista y tocó sus nalgas sin su consentimiento; ella presentó cargos legales hacía el deportista y la novia respondió ante la situación en redes sociales.

El boxeador se defendió mencionando que la reportera de Vegas Sports Daily Jennifer Ravalo, también conocida como Jenny Sushe, era amiga suya y que la besó porque quiso celebrar su triunfo con ella, sin embargo; fue la mujer quien anunció que comenzarían acciones legales.

Además de los cargos legales, la Comisión de Deportes del Estado de California (CSAC) dio a conocer el la licencia del boxeador habría sido suspendida, calificó su acción como "desagradable, inoportuna e ilegal".

De acuerdo a lo que informó RT en la declaración de CSAC:

"Antes de que se le permita volver a combatir en California, el boxeador Kubrat Pulev debe comparecer ante la comisión y demostrar que se ajustará a este principio de respeto".

Al respecto la novia del boxeador respondió en redes sociales con una fotografía que dejó paralizados a muchos de los seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

! #KubratPulev #Pulev #PulevDinu #Sushe #JenniferRavalo #JennySushe #Boxing #BoxingNews #TMZ #TMZSports #kubratpulev

Una publicación compartida de Andrea (@andreabulgaria) el

Mientras tanto, Pulev se mantuvo en su postura y comentó:

"La reportera, Jenny, es en realidad amiga mía, y después de la entrevista estaba tan contento que le di un beso. Más tarde esa noche, ella se unió a mí y a mis amigos en una celebración posterior al combate. En el video, después de nuestro beso, los dos nos reímos y nos dimos las gracias. Realmente no hay nada más que esto", dice el mensaje.

Temas

Comentarios