Viral

Boda se vuelve viral en TikTok por batalla de rap entre los novios

Boda se vuelve viral en TikTok por batalla de rap entre los novios

Boda se vuelve viral en TikTok por batalla de rap entre los novios

Una boda mexicana se vuelve viral con más de un millón de reproducciones en TikTok por la graciosa batalla de rap entre la novia y el novio

Por Elizabeth Trujillo

19/10/2021 04:16

“Contigo nada falta. Yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa", fue uno de los versos que más éxito tuvo entre los invitados de una boda ahora viral debido a una batalla de rap entre los novios.

Gracias al usuario de TikTok @freestaylers_anonimos, el vídeo del curioso matrimonio ha logrado hacerse viral y superado el millón de reproducciones, causando mucha risa entre los internautas: "No la dejes ir", escribió un usuario en los comentarios.

Con el creciente uso de las redes sociales, decenas de bodas han logrado viralizarse y encantar a millones de internautas de todo el mundo. Por ejemplo, hace apenas un año una pareja celebró boda en cuarentena con invitados de cartulina.

El freestyle de la novia

En el vídeo que te compartimos en La Verdad Noticias, la novia sorprende a sus invitados (algunos aún con sus cubrebocas por la pandemia de coronavirus) al lanzar algunas rimas al estilo freestyle, especialmente dedicadas a su novio.

Rodeada de amigos, la novia toma el micrófono con confianza y ánimo mientras su ahora esposo parece disfrutar tanto como el millón de internautas que vieron el vídeo. El novio reía a carcajadas con las rimas de su nueva esposa.

Mientras una pareja de recién casados cobraron rebanada de pastel a uno de los invitados y lograron hacerse virales por las críticas de los usuarios de redes sociales, los "novios raperos" se han ganado el corazón de los internautas, principalmente en TikTok.

Trends de boda TikTok

Trend "Hola, soy la novia y este es mi primer trago"

Para quienes apenan están aprendiendo qué es Tik Tok y para qué sirve, en la popular plataforma social existen varias "trends" o "Challanges" (retos) que los usuarios cumplen como el famoso "Hola, soy la novia y este es mi primer trago".

Se trata de la trend de boda más popular del momento en TikTok cuando la novia se graba tomando su primer trago de alcohol, mostrandose aún en sus "cinco sentidos" y bien arreglada solo para sorprender a sus seguidores al revelar los efectos de varios tragos a lo largo de la noche.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!