Secciones
Bernie Sanders
Viral

Bernie Sanders "promete" publicar la evidencia extraterrestre en caso de ganar la presidencia de EUA (VIRAL)

El precandidato Sanders va a sacar todo a la luz sobre el área 51 si el gana la presidencia de los Estados, amenazado por su querida esposa.

por LaVerdad

Bernie Sanders

Bernie Sanders "promete" publicar la evidencia extraterrestre en caso de ganar la presidencia de EUA (VIRAL)

Si es un tema el cual te gusta, esto te puede interesar ya que trata sobre la vida extraterrestre que se mantiene en reserva en EE.UU. Y al menos que el precandidato presidencial Bernie Sanders llegue a la Casa Blanca, dice que revelará cualquier secreto que el pais de las estrellas guarda porque dice que su esposa así se lo "demanda". (Más vale)

El precandidato presidencial demócrata lo aseguró durante una entrevista.

El día martes 6 de agosto durante una entrevista realizada al senador, el conductor Joe Rogan le preguntó: "Si llega a la oficina y descubre algo sobre extraterrestres, si descubre algo sobre ovnis, ¿nos dejaría saberlo?"

"Mi esposa exigiría que se los hiciera saber".

Agregando que su esposa siempre le insiste y pregunta sobre el tema, y que si el tiene "acceso a los registros".

El político Bernie Sanders prometió que en caso de llegar a la Presidencia y conseguir dicha información volvería el programa de Rogan para anunciarlo, y créanme que no solo la esposa de Sanders quiere saber... ¡Todo mundo queremos saberlo!.

Las palabras del precandidato llegaron en medio de la gran convocatoria realizada a través de Facebook para "asaltar" el Área 51 el próximo 20 de septiembre, con la intención de "ver a los extraterrestres". Más de dos millones de personas ya están más que puestas para asistir.

Las redes sociales se volvieron ¡locas! después de esta declaración y no tardaron nada en llenarse de todo tipo de memes.

 

Estos algunos de los comentarios de los miles de usuarios:

"Todos dicen lo mismo hasta que asumen el cargo y descubren que es mejor no hacerlo, porque el agujero del conejo va mucho más profundo que los alienígenas".

"Bernie es un extraterrestre".

"Esa es la promesa más segura". (Por su puesto que con la amenaza de su esposa, cualquiera)

"Está intentando obtener los votos de los 2 millones de personas que dijeron que irán a asaltar el Área 51 en septiembre".

"¡Primero debes ganar, mi buen hombre! Tuviste tu oportunidad y la perdiste".

 

Tal vez te interese: Nuevo reto VIRAL de Whatsapp "mi vecino de número"

Pues hasta no ver no creer, pero mientras esperamos con ansias el 20 de septiembre para ver que sucede con las redes sociales.

VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • Viral
  • Video Viral
  • Imagen Viral

Comentarios