Secciones
El baile del bebé ha cautivado a todos los usuarios de las redes sociales.
Viral

Bebé se viraliza por no poder resistirse a bailar al escuchar a Daddy Yankee

Un adorable bebé se hizo viral en redes sociales por bailar al ritmo de Daddy Yankee.

por LuisCisneros

El baile del bebé ha cautivado a todos los usuarios de las redes sociales.

El baile del bebé ha cautivado a todos los usuarios de las redes sociales.

Una mujer de origen italiano que responde al nombre de Lucilla se hizo viral en redes sociales por presumir a su bebé bailando al ritmo de las canciones de Daddy Yankee. Es así como el pequeño demuestra que ni las nuevas generaciones pueden resistirse al impacto del “reggaetón viejito”.

A través de su cuenta de TikTok, la joven mujer mostró el momento exacto en el que su hijo comienza a bailar cuando escucha ‘Shaky Shaky’, canción que el reggaetonero puertorriqueño estrenó en 2016 como sencillo promocional del álbum ‘El Disco Duro’ y que se ha convertido en uno de los hits más representativos de su carrera musical.

El video original no pasó desapercibido para los cibernautas, pues hasta el momento ha logrado superar las 6.6 millones de reproducciones y los 477.6 likes, además de que en la sección de comentarios es posible leer cientos de halagos hacia el bebé y el flow que posee a su corta edad.

Se retira de la música tras 30 años de carrera

Hace un par de semanas te dimos a conocer que el reggaetonero puertorriqueño anunciaba su retiro musical a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el cual agradecía a sus fans todo el cariño recibido a lo largo de las últimas tres décadas y al mismo tiempo revelaba la llegada de un último disco titulado ‘Legendaddy’.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora, voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado… Me retiro con el mayor de los agradecimientos, los amo con mi vida; cambio y fuera”, fue el mensaje que Daddy Yankee compartió en Instagram.

¿Cuándo viene Daddy Yankee a México 2022?

La Última Vuelta World Tour 2022 by Daddy Yankee // Instagram
El puertorriqueño pone fin a su carrera musical con una gira de conciertos por toda Latinoamérica.

Daddy Yankee anunció la llegada de ‘La Última Vuelta World Tour’ en México y otros países de Latinoamérica. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el reggaetonero se presentará a finales de noviembre y principios de diciembre en Rosarito, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Veracruz y Cancún.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios