Secciones
Bebe fue abandonada en el drenaje y unos perritos la salvan
Viral

Bebe fue abandonada en el drenaje y unos perritos la salvan (VIDEO VIRAL)

Una madre momentos antes fue a aventar a su criatura a la alcantarilla, pero los perritos salvan a la bebe abandonada y el video viral recorre el mundo.

por LaVerdad

Bebe fue abandonada en el drenaje y unos perritos la salvan

Bebe fue abandonada en el drenaje y unos perritos la salvan

Unos adorables perritos de la calle, en la India rescataron a una recién nacida que por lo que se puede observar fue tristemente abandonada en un drenaje por una mujer, lo más seguro es que se tratara de la persona que se decía ser su "madre".

El video que circula en redes sociales y principalmente en YouTube ha sorprendido al mundo entero: Ya que 2 perritos callejeros se percataron de un sonido que venia de el drenaje, era el llanto de una recién nacida que fue arrojada a la alcantarilla donde los canes la encontraron envuelta en polietileno, momentos antes una mujer se había acercado al lugar a dejar a la menor. Los perritos fueron hasta la alcantarilla he hicieron lo necesario para rescatar a la bebe y evitar que pudiera haber muerto ahogada.

La semana pasada en Dogri India, sucedió este hecho extraordinario y fueron captados por una cámara de seguridad. De acuerdo a lo que dicen los medios locales, una vez puesta a salvo gracias al instinto protector de los perros, estos comenzaron a ladrar para alertar a las personas que pasaran cerca del lugar, quienes después dieron aviso a las autoridades de la ciudad.

 

La recién nacida fue llevada de emergencia a un hospital cercano, donde confirmaron que era prematura y que sufrió varias lesiones graves en la cabeza, así que todavía permanece en estado crítico.

De acuerdo con lo que dijo un oficial de policía a medios locales, la bebé ya está siendo sometida a tratamiento correspondiente.

Tal vez te interese: ¿Qué le pasa a la humanidad? ¡mutilan! a elefante con una motosierra (VIRAL)

"Ya estamos intentando dar con la identidad de la mujer, que será acusada de varios cargos de acuerdo con el Código Penal de la India".

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios