Viral

Bebé elefante protagoniza tierno video y se vuelve viral

Bebé elefante protagoniza tierno video y se vuelve viral

Bebé elefante protagoniza tierno video y se vuelve viral

El elefante disfruta de un refrescante baño en un video de TikTok que no tardó en viralizarse.

Por Raúl Luna

22/09/2021 07:23

Un bebé elefante se volvió viral en cuestión de horas luego de protagonizar un tierno momento en compañía de la persona que se encarga de cuidarlo, mientras recibía un refrescante baño.

Los animales como las crías de elefante suelen ser de los que más llaman la atención en redes sociales por el modo en el que pueden llegar a expresarse, lo que lleva a los usuarios a compartir el contenido por todas partes.

En esta ocasión, el video viral del elefante, de apenas unos segundos de duración fue publicado por el usuario de TikTok @choojaiworld, y La Verdad Noticias te lo comparte a continuación.

Elefante se hace viral con tierno video

El pequeño elefante pasó un divertido momento en la tina.

En el clip aparece el bebé elefante ‘hecho bolita’ dentro de una tina de agua en la que apenas cabe, mientras recibe el refrescante chorro de agua de una manguera que sostiene su cuidador.

Las imágenes son especialmente adorables debido a que el paquidermo no deja de moverse y parece celebrar el baño del día, razón por la que su video ya acumula casi más de 9 millones de reproducciones y más de 600.000 likes desde que fue publicado.

Además, miles de usuarios de la plataforma de videos cortos han dejado sus comentarios, como “Qué tierno momento. Morí de amor”, “Los elefantes bebés son tan juguetones como los perros cachorros” o “Juega como un niño pequeño”.

¿Dónde vive el elefante bebé?

El mismo animal puede verse en otros videos de la cuenta de TikTok.

La cuenta de TikTok choojaiworld suele compartir videos de personas conviviendo con elefantes en lo que parece ser una reserva para estos animales en Tailandia, aunque no se nos ofrecen mayores detalles sobre si se trata de un negocio.

El video viral del elefante bebé bañándose fue publicado el pasado 21 de septiembre, aunque en en el canal de YouTube del mismo usuario hay muchos más videos de elefantes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.