Viral

Bebé de 3 meses le dice 'te amo' a su mamá y enloquece en Tik Tok

Bebé de 3 meses le dice 'te amo' a su mamá y enloquece en Tik Tok

Un bebé causó un gran impacto en Tik Tok, pues 'habló' y le dijo 'te amo' a su mamá a la corta edad de 3 meses, razón por la que se hizo viral.

Por La Verdad

24/08/2020 12:58

Los bebés siempre son considerados una bendición, causando una enorme alegría en sus padres, quienes no pueden contener su emoción por literalmente cualquier cosa que haga su pequeño o pequeña.

Aunque algunos bebés realizan cosas muy raras, ninguna se compara con lo que hizo este bebé en Tik Tok, sorprendiendo a todos, ya que logró ‘hablar’ y decirle ‘te amo’ a su mamá a la impresionante edad de 3 meses.

En las noticias de hoy y en redes sociales todo el mundo se encuentra hablando de este increíble bebé que ya se ha vuelto la sensación, y muchos piensan que probablemente sea un prodigio.

Bebé de 3 meses 'habla' y se hace viral en Tik Tok

Bebé de 3 meses le dice 'te amo' a su mamá y enloquece en Tik Tok

A través de la cuenta @Energyrising, pudimos ver algo realmente increíble, pues una madre protagonizó una adorable escena con su bebé de 3 meses que pasó de ser algo tierno a ser algo realmente espectacular.

Podrá no impresionarte mucho un video de Tik Tok donde un bebé le dice te amo a su mamá, pero debemos recordarte, que los niños comienzan a formular sus primeras palabras a partir de los 6-7 meses, sin embargo este bebé tiene solo 3.

Con más de un millón de reproducciones, se puede ver el momento exacto en el que la mamá le dice ‘I love you’ (te amo) a su bebé, quien segundos después imita la frase de su mamá, algo que los dejó totalmente perplejos.

El bebé más inteligente de Tik Tok

Nadie creería este hecho de no ser por que fue grabado en video, por lo que este bebé es considerado como uno de los más inteligentes, y probablemente aprenda a hablar de manera fluida en pocos meses.

Te puede interesar: Tik Tok revela técnica para que tu hijo elija su casa de Hogwarts desde bebé

Así fue como un bebé demostró una inteligencia bastante alta al intentar hablar a la corta edad de 3 meses, y sabemos que como él existen muchos más, ¿has visto a algún bebé realizar alguna actividad impresionante como esta?, haznos saber tu respuesta en los comentarios.

¡Síguenos también en Tik Tok!