Viral

Bebé de 10 meses compra actualización de 10 mil dólares para un Tesla

Bebé de 10 meses compra actualización de 10 mil dólares para un Tesla

El bebé de 10 meses compró la aplicación para un vehículo Tesla mientras se encontraba jugando con un iPad.

Por La Verdad

17/06/2021 08:13

Una mujer estadounidense se ha vuelto viral esta semana en TikTok a causa de un video en el que asegura que su hijo, de 10 meses de edad, compró una actualización de 'software' por un valor de 10.000 dólares para su coche Tesla.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal RT en Español, el peculiar incidente ocurrió mientras el bebé jugaba con el iPad de su madre y ella se encontraba cocinando. 

El bebé accedió a la aplicación de Tesla y oprimió la opción para adquirir un "paquete completo de conducción autónoma", cuenta la mujer a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok.

El bebé de 10 meses posó para la foto 

La madre no se dio cuenta de la compra hasta que fue demasiado tarde.

La madre también compartió la confirmación de la compra que recibió desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su bebé. La compra solo fue descubierta mucho después, cuando apareció registrada en los extractos bancarios. 

Para su mala suerte, la mujer no pudo deshacer la transacción hecha por su bebé, ya que las políticas de Tesla no permiten reembolsos una vez transcurridas más de 48 horas tras la adquisición de sus productos.

El video viral fue publicado a principios de esta semana y contaba con 1,8 millones de visualizaciones, más de 2.000 comentarios y cerca de 221.000 'me gusta' hasta la publicación de este artículo.

La situación se volvió viral en redes

El bebé hizo una travesura que salió muy cara.

Lo sucedido generó diversas reacciones entre los usuarios de la red social. Mientras que algunos se preguntaron cómo es que la aplicación carece de opciones de seguridad para evitar este tipo de acciones.

Mientras que otros se mostraron escépticos a creer que el niño fuera responsable del costoso error. Muchos bromeaban y acusaron a la mujer de haberlo hecho ella y luego culpar a su bebé de 10 meses para salir del problema.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas