Viral

"Batman" y "Spider-Man" ofrecen apoyo de superhéroes a las protestas BLM

Cosplay de Batman y Spider-Man fueron vistos entre los manifestantes durante la última semana en apoyo a Black Lives Matter por la muerte de George Floyd

Cosplay de Batman y Spider-Man fueron vistos entre los manifestantes durante la última semana en apoyo a Black Lives Matter por la muerte de George Floyd

Cosplay de Batman y Spider-Man fueron vistos entre los manifestantes durante la última semana en apoyo a Black Lives Matter por la muerte de George Floyd

Por La Verdad

06/06/2020 01:18

Un puñado de superhéroes parece haberse unido a las protestas contra el racismo y la muerte de George Floyd en los Estados Unidos, después de que Cosplay de Batman y Spider-Man fueron vistos entre los manifestantes durante la última semana.

El amigable vecindario de Spider-Man en la ciudad de Nueva York pasó, o más probablemente caminó, a una protesta en el puente de Manhattan el martes. El Cosplay se subió a un arco alrededor del puente y citó una línea de Spider-Man 2.

"Te metes con uno de nosotros, te metes con todos nosotros!" dijo, citando un momento de la película en la que varios neoyorquinos intervinieron para defender a Spider-Man del Doctor Octopus.

El propio Caballero Oscuro de Gotham City cayó el miércoles por una protesta en Washington D.C., se podía ver al Cosplay de Batman hablando a través de un megáfono afuera de la cerca de seguridad que rodea la Casa Blanca.

"Todo va a estar bien. Puedes irte a casa ahora ”, dijo a las fuerzas de seguridad al otro lado de la cerca.

"Estoy aquí para salvar el día".

Fue el segundo avistamiento de Batman en menos de una semana, después de que otra persona se vistió con un traje de aspecto más intenso para protestas frente a la Universidad de Filadelfia el sábado.

El video publicado en línea muestra al cosplay de Batman caminando a través de una nube de humo mientras la gente grita.

Varias personas en Twitter compararon el momento con el final de Dark Knight Rises, en el que Batman lidera una rebelión para recuperar a Gotham de la villana Bane.

"¡Él está aquí, él está f - ing aquí!" una persona grita en un clip, que se ha visto más de 3.5 millones de veces en línea. El clip muestra a los manifestantes gritando "Batman" y aplaudiendo.

El personaje con capa era un cosplay local que se hace llamar "Bucks County Batman", según sus cuentas de Instagram y YouTube. Los informes locales lo identificaron previamente como un padre llamado Bob Gable.

"No es quién soy debajo, sino lo que hago que me define", escribió en Instagram.

Muchas personas que simpatizaban con las protestas del jueves compartieron imágenes de un hombre imponente con equipo táctico completo, incluido un casco. El individuo parecía arrojar gases lacrimógenos a la policía en una escena y gritar a los oficiales en otra.

No se ha podido verificar la ubicación o la hora de la grabación del video. Sin embargo, los partidarios de Black Lives Matter han mostrado el video como una prueba irónica de que Master Chief, el protagonista de los videojuegos de Halo, está de su lado.

También se ha visto a varias celebridades entre las protestas que arrasaron los EE. UU., Incluyendo a John Boyega, Halsey, Jamie Foxx, Arianna Grande y Keke Palmer.

Se han producido manifestaciones en todo Estados Unidos durante la semana pasada, desde la muerte de George Floyd el 25 de mayo. El hombre de 46 años murió en Minneapolis después de que un oficial de policía lo inmovilizó con una rodilla en el cuello durante varios minutos bajo sospecha.

“Please, I can’t breathe", dijo Floyd, antes de morir mientras estaba bajo custodia policial.