Viral

Barbora Skrlová, la macabra historia real de la película “La Huérfana”

Barbora Skrlová, la macabra historia real de la película “La Huérfana”

La película “La Huérfana”  está basada en la historia real de Barbora Skrlová, una mujer con problemas mentales que se hacía pasar por una niña.

Por Naye Valdez

08/06/2021 11:42

La Huerfana, la película de terror de Jaume Collet-Serra lanzada en 2009, cuenta la historia de una pareja que adopta a una niña de nueve años, sin imaginar que algo espeluznante se escondía detrás, lo más aterrador es que la película estuvo basada en una historia de la vida real, específicamente en Barbora Skrlová, una mujer con problemas mentales.

Como sabemos la película cuenta la escalofriante historia de una mujer que se hace pasar por niña. Lo que pocos saben es que se basa en una historia real y es mucho más escalofriante.

La historia que te presentaremos en La Verdad Noticias comienza con Klara Mauerová, una mujer nacida en 1975, en la República Checa y que desde pequeña presentaba problemas mentales.

Dijo que era la reencarnación de Juana de Arco y que hablaba con Dios, con todo y sus fantasías llegó a la universidad y allí conoció a la persona que sería el padre de sus hijos. Ondrej y Yakub eran los pequeños de Klara, ella era muy joven cuando los tuvo y el padre de los niños la dejó unos años después luego que la mujer desarrolló un carácter difícil y agresivo, dejando a los pequeños en una situación peligrosa. Pese a ellos Klara era una excelente madre, hasta que conoció más tarde a Barbora.

Barbora se hacía pasar por una niña de 12 años

Después de la separación Klara, comenzó a sentirse sola e invitó a su hermana a vivir con ella y sus dos hijos. Las hermanas conocieron a Barbora Skrlová en la universidad, una mujer de 33 años que parecía niña de 13 debido a una enfermedad difícil llamada hipopituitarismo.

Esta mujer era muy hábil manipulando, y eso es lo que hizo con las dos hermanas. Se hicieron muy buenas amigas pues compartieron las trágicas historias de su infancia, lo que hizo que las hermanas la llevaran a vivir con ellas.

Barbora Skrlová también tenía problemas mentales y anteriormente había sido ingresada en un hospital psiquiátrico de adultos,  debido a que había decidido aprovechar su condición y fingió ser una niña ante diferentes familias.

Barbora influyó en las hermanas y las presentó a un culto que fomentaba la promiscuidad y el abuso infantil. Barbora Skrlová estaba enferma y tenía 2 personalidades, a veces era una mujer dominante y a veces era una niña pequeña celosa de los hijos de Klara.

Cuándo se fue a vivir con las hermanas inició una campaña contra las pequeños, a los que acusó de romper cosas, entonces Klara y su hermana, para no perder el amor de Barbora Skrlová, comenzaron a castigar a los dos niños de formas cada vez más crueles.

Barbora dominó totalmente y luego le sugirió a Klara que construyera una jaula y encerrara a sus 2 hijos, ella aceptó. La jaula se instaló en el sótano y los 2 niños fueron encerrados en 2007. Klara estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para evitar perder a Barbora Skrlová. Durante todo un año y por orden de Barbora, Klara y su hermana torturaron, golpearon, quemaron y dejaron a los niños sin comida.

La situación llegó a su clímax cuando Barbora ordenó engordar a los niños y luego cortar un trozo de carne y comérselo frente a ellos. Controló a las dos mujeres a tal grado que decidieron observar las jaulas de los niños a través de un monitor para bebés.

Esa idea fue su perdición, ya que ocurrió un verdadero milagro para los niños. Resulta que una vecina tuvo un bebé y su esposo compró exactamente el mismo modelo de monitor que Barbora Skrlová había comprado y la señal que recibió fue la del sótano de las 3 mujeres.

Descubrió que la señal provenía de la casa de al lado y advirtió a la policía que se horrorizó al ver las imágenes.

Los dos hijos de Klara

Las mujeres vieron que la policía estaba fuera de su casa y trataron de escapar pero fue inútil, Klara y su hermana fueron arrestadas. La policía entró al sótano y lo que vieron los dejó sin aliento, había una niña golpeada abrazando a un oso y 2 niños encerrados en la jaula.

La policía rescató a los niños y consoló a la niña que no paraba de llorar. Fueron a tomar la declaración de las dos mujeres y ellas confesaron todo lo que le hicieron a los dos pequeños. ¿Dos? Preguntó un policía y al mirar a la niña que estaba llorando, ella ya no estaba. Barbora Skrlová había huido.

Lejos de allí, una pareja noruega adoptó a un niño de 12 años llamado Adam. Le dieron un hogar y un día, mientras salía de la escuela, un automóvil se detuvo frente a la escuela y se llevó a Adam.

Era un policía que quería interrogar al niño, el policía sospechaba que Adam sabía algo. Llegaron los padres adoptivos de Adam y preguntaron por su hijo, el oficial les dijo que lo iban a arrestar porque Adam en realidad era Barbora Skrlová.

Resulta que tras huir de la casa de Klara, huyó por varios países hacia Noruega, allí engordó, se cortó el pelo y fingió ser un niño. Barbora era mucho más peligrosa de lo que todos pensaban, no solo era una psicópata, también podía adoptar cualquier identidad.

¿Skrlová inspiración de la película “La Huérfana”?

Esta mujer podía tomar múltiples personalidades

Tal como en la película “La Huérfana” Barbora Skrlová era una mujer adulta que se hacía pasar por una niña, ser adoptada y así manipular a la gente para cometer atroces crímenes. Es de esta forma que la película de Jaume Collet-Serra de 2009 está basaba en la  aterradora historia real de Barbora y las hermanas Mauerova, quienes inspiraron el trama.

Esta película fue bastante aterradora para los espectadores, otros simplemente se burlaron y no creyeron que fuese posible que una mujer de 33 años pudiese hacerse pasar por una niña, pero lo cierto es que en la vida real esto ocurrió, pues Barbora Skrlová aparentaba ser casi 20 años menor de lo que en verdad era.

¿Qué es de Barbora Skrlová actualmente?

Barbora Skrlová se hizo pasar incluso por un niño

Barbora y las dos mujeres fueron juzgadas y sentenciadas, pero después de exámenes psiquiátricos ella fue dada de alta a los 5 años.

Las otras dos mujeres fueron condenadas a 12 años, los niños terminaron en el hospital (donde uno murió) y el otro vive con su padre, pero Barbora salió de prisión en 2011 y desde entonces se le ha perdido el rastro.

Barbora Skrlová está desaparecida, puede cruzar cualquier frontera, es camaleónica, inteligente y es una psicópata diagnosticada cuyo paradero es hasta ahora desconocido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.