Viral

Barbero de Texas hace FRESCO corte que derrite TikTok (VIDEO)

Barbero de Texas hace FRESCO corte que derrite TikTok (VIDEO)

Entre el frío extremo y las tormentas de nieve de Texas ha surgido un viral vídeo de TikTok que muestra el inusual corte que un barbero hizo a Mr. Frosty.

Por Erick Peraza

19/02/2021 10:49

Un barbero de Texas ha hecho explotar TikTok con un vídeo en el que da un corte de cabello a un muñeco de nieve llamado Mr. Frosty mostrando un rostro más optimista de la situación al sur de los Estados Unidos tras el reciente frío extremo y tormentas de nieve.

Mr. Frosty recibió un fresco y viral corte que derritió TikTok en medio de las intensas tormentas de nieve que azotan Texas.

Fue Victor Munoz, un barbero de Denton, Texas, a quien se le ocurrió la viral idea que ha explotado en TikTok donde el viral vídeo lleva millones de reproducciones de usuarios de la red social.

De acuerdo a Munoz todo comenzó tras el cierre temporal de su centro de trabajo, la barbería PMC de Denton, debido a las extremas condiciones climatológicas que han sepultado bajo la nieve al estado de Texas.

Tras esta noticia el barbero decidió ponerse creativo con su equipo tras haber hecho un muñeco de nieve con sus hijas publicando el vídeo de su creativa idea en su cuenta de TikTok @victoriousblendz.

El fresco corte de Mr. Frosty

Es así que Mr. Frosty, el primer y único cliente de Munoz durante las recientes nevadas, recibió un fresco corte de cabello que de acuerdo al tiktoker busca traer algo de sonrisas a los niños de Texas tras la difícil semana que ha pasado.

Hasta la publicación de esta nota el víral video contaba con más de seis millones de vistas, 800 mil likes y fue compartido por 46 mil usuarios en TikTok además de que llegó a otras redes sociales con el mismo éxito.

Es así que este barbero de Texas logró no solo dar a Mr. Frosty un fresco corte de cabello sino poner algo de optimismo a través del vídeo de TikTok en sus paisanos afectados por las intensas tormentas de nieve que azotan el estado. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo mejor de esta red social para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!