Viral

Banda gatuna de metal crea su primer canción y se vuelve viral

Banda gatuna de metal crea su primer canción y se vuelve viral

Cattera, una banda de gatos de metal, se ha vuelto viral tras el lanzamiento de su primer sencillo: “Hunger Of The Beast".

Por La Verdad

13/04/2021 08:31

En las últimas horas se ha vuelto viral una banda de metal formada por gatos llamada Cattera, la cual lanzó su más reciente sencillo 'Hunger Of The Beast' ('El hambre de la bestia'), y su productora asegura que destinará las ganancias a un grupo de rescate animal.

El cuarteto felino está encabezado por Roope-Shakir, que una vez fue residente del refugio de rescate de gatos Whiskers-A-GoGo antes de encontrar un hogar en la casa de Anna Mrzyglocki, gerente de producción de Fearless Records. 

La mujer asegura que Cattera reúne "talento real" y que además el 100 % de las ventas del sencillo, así como cualquier donación adicional, beneficiarán directamente a esta organización sin fines de lucro que se ha vuelto viral en redes sociales.

La banda de gatos gira entorno a Roope-Shakir 

"Sabía que Roope-Shakir tenía el poder de una estrella desde el momento en que entró en mi apartamento. Escuché sus maullidos llenos de emoción y supe que era un gato que necesitaba ponerse al frente de una banda de metal", señaló Mrzyglocki.

Este grupo de gatos cautivo tanto a amantes de los animales como a metaleros, quienes replicaron una publicación del vocalista en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación. "Cuando vienes de la calle, tienes mucho qué decir y muchos amigos para ayudar

"Afortunadamente, tengo algunos contactos de la industria que me ayudaron a escribir algo de metal duro y a correr la voz", añade la productora de Fearless Records que anuncia el primer sencillo de la banda. 

La primera canción del grupo está disponible en la tienda de música en línea Bandcamp, además de YouTube, donde más de 76.000 personas ya la han escuchado durante las últimas horas.

Es importante mencionar que, el grupo también ha lanzado un video musical que muestra su vida cotidiana en el estudio de la mano de Roope-Shakir, el cual sin duda será un rotundo éxito para la banda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.