Viral

Bachoco se vuelve viral por crear meme de la ciclovía de Puebla

Bachoco se vuelve viral por crear meme de la ciclovía de Puebla

En las últimas horas Bachoco compartió el mejor de los memes sobre las caída de las personas en la ciclovía de Puebla.

Por Alejandro Lara

15/04/2021 05:58

Como te reportamos anteriormente en La Verdad Noticias, durante las últimas semanas una ciclovía se ha convertido en el ‘terror’ de las personas que viven en la ciudad de Puebla, esto luego de registrarse varias caídas de habitantes que caminan por el lugar.

Lo anterior se ha vuelto viral a través de diferentes redes sociales como Twitter y Facebook, en donde los internautas han compartido divertidos memes generados a raíz de las caídas que han sufrido los poblanos en la ciclovía.

Una cámara vial captó varias caídas, debido a que los peatones aún no se acostumbran a la presencia de los topes que dividen la ciclovía, situación que ha dado lugar a una oleada de ingeniosos memes en la web.

Bachoco creó su propio meme de la ciclovía

Al parecer las burlas por las caídas no terminan, ya que recientemente surgió una imagen en la que aparece una gallina tropezando con una ciclovía, misma que fue titulada “pollo a la poblana” y la cual se ganó los aplausos de los usuarios en redes sociales.

De acuerdo con la imagen compartida en internet, la empresa Bachoco fue quien presentó la curiosa imagen en sus redes sociales con el slogan “Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía”.

Tras la aparición de esta ingeniosa publicidad de la compañía productora avícola mexicana, los usuarios de las redes sociales felicitaron la creatividad de la marca por tan contundente meme que se volvió viral en las redes.

Cabe recordar que el pasado 8 de abril, se volvió viral un video en el que se observa a varios vecinos de Puebla tropezando con una barrera del carril al intentar cruzar la ciclovía, misma que se encuentra ubicada a la altura de las calles 7 sur y 13 poniente.

Las imágenes compartidas fueron publicadas por el susuario de Tik Tok @samcarp222, quien dio a conocer el video en el que varios poblanos tropezaron con el delineador de carril de la ciclovía.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.