Secciones
¡BRUTAL! Vecinos muelen a GOLPES a un ladrón en México (VIDEO VIRAL)
Viral

¡BRUTAL! Vecinos muelen a GOLPES a un ladrón en México (VIDEO VIRAL)

Con la golpiza le recordaron lo que se celebra el 10 de mayo... 

por RubyPerez

¡BRUTAL! Vecinos muelen a GOLPES a un ladrón en México (VIDEO VIRAL)

¡BRUTAL! Vecinos muelen a GOLPES a un ladrón en México (VIDEO VIRAL)

Apunta de golpes los vecinos de Puebla México le recordaron a un ladrón lo que se celebra el 10 de mayo, mira nada más el video viral y cuéntanos en los comentarios si harías lo mismo.

El hombre había robado las pertenencias de un hombre que iba a bordo de su camioneta, pero vecinos que estaban alrededor se dieron cuenta y decidieron actuar con mano propia mientras llegaban las autoridades del lugar.

Lo detuvieron por un buen rato hasta que los azules se acercaron y pudieron hacer justicia con forme a la ley lo establece; asimismo se dio  conocer que los golpes fueron básicamente para poder retenerlo por un tiempo.

Cabe destacar que el hombre había bajado de su vehículo para comprar en un kiosco, cortina de humo para que el sujeto atracara la camioneta e hiciera de las suyas.

Mira el video viral:

"Familias que disfrutaban de su domingo en la ciclovía recreativa en la Avenida Juárez fueron asaltados por este hombre que cuadras adelante fue detenido por quienes circulaban por la zona. ¡Ayuda!",se lee en la descripción que acompaña el video viral.

Dicha grabación se dio a conocer a través de Twitter, dónde los internautas destacaron el repudio que sintieron contra el sujeto por cometer semejante acto.

Otros salieron en defensa del hombre pues, terminó molido a golpes por parte de los mexicanos; el resto estuvo a favor, pues saben que las autoridades no harán nada al respecto y prefieren actuar con mano propia.

De acuerdo a lo comentado y las noticias de todas las mañanas, en México, se cometen delitos día a día y esto genera que la inseguridad sea un tema realmente preocupante para la sociedad, ya que pone en riesgo su estabilidad incluso por el simple hecho de salir a la calle a hacer el mandado o a pasear a algún lugar de la ciudad y sus alrededores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar