Viral

Avioneta se estrella contra un auto en plena carretera de California

Avioneta se estrella contra un auto en plena carretera de California

El coche entre la avioneta y el vehículo se registró en Livermore, California, y afortunadamente no hubo heridos.

Por Alejandro Lara

25/02/2021 05:33

Un brutal accidente aéreo se ha vuelto viral durante las últimas horas en redes sociales, luego de que un hombre captó el momento en que una avioneta se estrelló contra un automóvil que circulaba por una autopista de la ciudad de Livermore, en California.

De acuerdo con información publicada por el portal RT en Español, el accidente ocurrió el pasado 23 de febrero, poco después de que una avioneta Mooney M20E despegara del Aeropuerto Municipal de Livermore, informa la prensa local. 

Según reportes de la Agencia Federal de Aviación estadounidense, el piloto de la aeronave había reportado una pérdida de potencia del motor, por lo que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, por lo que en La Verdad Noticias traemos el video para ti.

Tras el accidente nadie resultó herido

La buena noticia de este aparatoso accidente es que los dos tripulantes de la avioneta y el conductor del vehículo salieron ilesos. Hasta el momento se desconoce qué causó el fallo del motor de la aeronave y las autoridades investigan los hechos.

El piloto Josh Redsun y su padre se dirigían a su casa en Napa, pero no sabían que estaban a punto de vivir una experiencia aterradora justo cuando el avión despegó. "Me alegro de que estemos todos bien. Se perdió la energía en el despegue".

Redsun dijo que el avión alcanzó unos 500 pies y luego comenzó a deslizarse hacia el paso elevado de Isabel Avenue sobre la autopista 580. El control de tráfico aéreo perdió contacto con el avión e inmediatamente hizo una llamada para buscar el Mooney monomotor.

Redsun le dijo a KPIX que podía ver una sombra del automóvil blanco que terminó golpeando cuando el avión aterrizó en la carretera. La reportera de KPIX 5, Juliette Goodrich, estaba conduciendo por el paso elevado y pudo atestiguar el incidente.

“Estábamos cruzando el paso elevado y vimos este avión tambaleándose y usando este paso elevado como pista. Luego chocó contra un auto y esperábamos que todos estuvieran bien. Y afortunadamente todos lo estaban ”, dijo Goodrich.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter y mantente informado.