Viral

Avión ingresa al ojo del huracán Laura y logra captar sorprendente video viral

Avión ingresa al ojo del huracán Laura y logra captar sorprendente video viral

Un nuevo video viral llenó de asombro a miles de usuarios en las redes sociales, después de que un avión logró captar espectaculares imágenes del ojo del huracán “Laura”.

Por La Verdad

29/08/2020 11:14

Durante las últimas horas un nuevo video viral ha causado gran impresión en miles de usuarios de redes sociales, luego de que un avión científico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), logró volar a través del huracán “Laura”, catalogado con categoría 4 y que tocó tierra en el suroeste del estado de Louisiana. Las increíbles imágenes generaron asombro en miles de usuarios de diferentes plataformas.

Imágenes satelitales del huracán "Laura"

Las imágenes fueron captadas por el Kermit

De acuerdo con información publicada por el portal “Depor.com” y que ha destacado en las noticias de hoy, Nick Underwood, integrante de la NOAA, publicó a través de una cuenta de Twitter un video grabado a bordo del avión Kermit de la agencia gubernamental. “El Kermit voló a través del huracán “Laura” cinco veces hoy”, escribió en la publicación el científico. La nave captó impactantes vistas mientras el ciclón avanzaba sobre el Golfo de México.

El avión científico no era tripulado

Cabe mencionar que el huracán “Laura” tocó tierra la madrugada del pasado jueves en las costas de Luisiana causando daños materiales, pero pasó de ser un huracán categoría 4, en la escala de cinco de Saffir-Simpson, a categoría uno según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Las imágenes captadas por el avión científico de la NOAA han sorprendido a millones a través de un video viral que demuestra el aterrador poder de este huracán.

Así lucía el huracán "Laura"

Te puede interesar Luisiana en ruinas, hay 6 muertos y remanentes del huracán Laura 

Según los reportes de las autoridades meteorológicas norteamericanas, advierten que el paso de “Laura” por territorio estadounidense continuará hasta aproximadamente el domingo 30 de agosto, por lo que las diferentes dependencias han pedido evacuar a pesar que el huracán haya perdido intensidad desde que tocó tierra, ya que podría recuperarla conforme avance. ¿Te sorprendieron estas increíbles imágenes?, si fue así no olvides compartir tu opinión en la caja de comentarios.