Viral

Avión de la Segunda Guerra Mundial aterriza en un playa llena de turistas

Avión de la Segunda Guerra Mundial aterriza en un playa llena de turistas

Un avión de la Segunda Guerra Mundial aterrizó de emergencia en una playa de Florida llena de turistas.

Por La Verdad

18/04/2021 06:01

Durante una exhibición aérea en Florida (EE.UU.), un avión torpedero Grumman TBF Avenger de la Segunda Guerra Mundial sorprendió a los turistas en la playa de Cocoa Beach al realizar un aterrizaje de emergencia. 

De acuerdo con información del portal RT en Español, las imágenes grabadas por los testigos muestran al bombardero de un solo motor aproximarse peligrosamente a la costa antes de detenerse por completo en el agua. 

El avión de la Segunda Guerra Mundial tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre una playa tras presentar fallas en el motor. Hecho que fue captado en un nuevo video viral que está inundando las redes sociales.

El avión tuvo que aterrizar en la playa

El suceso ocurrió en Cocoa Beach, Florida, cuando el motor de un avión TBM Avenger, el cual fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, estaba realizando un espectáculo aéreo, por lo que su piloto decidió aterrizar sobre las aguas poco profundas de una playa.

Varios turistas captaron el momento en el que la aeronave descendió lentamente sobre la playa y patinó brevemente sobre el agua antes de detenerse por completo, provocando un gran chapuzón en el proceso.

Los organizadores del show aéreo informaron a través de un comunicado que el accidente se debió a una falla en el motor y que el piloto resultó ileso. Además de que tampoco resultó ninguna persona herida a pesar de que había decenas de bañistas en la playa.

Kinley Robinson estaba en la playa en ese momento y dijo que después de que el piloto llegó a la orilla, la gente lo felicitó y le agradeció por no haber herido a nadie en la playa o en el agua. Las imágenes las traemos a continuación en La Verdad Noticias.

“Hoy ha ocurrido una locura. Tengo fotos del avión que se estrelló durante el espectáculo aéreo de Cocoa Beach. El piloto logró amerizarlo en sin que nadie resultara herido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.