Secciones
¡Asombroso! animal dentro de una sandia (VIDEO VIRAL)
Viral

¡Asombroso! animal dentro de una sandia (VIDEO VIRAL)

En Facebook, miles de internautas terminaron enternecidos al descubrir el asombroso animal que encontró un joven en el "interior" de una sandía.

por LaVerdad

¡Asombroso! animal dentro de una sandia (VIDEO VIRAL)

¡Asombroso! animal dentro de una sandia (VIDEO VIRAL)

Asombrosa aparición de un animal en una sandia, en Facebook se publicó un video que se hizo viral y a dejado a todos totalmente en "shock" a miles de cibernautas, debido a que un joven encontró a una adorable criatura tras abrir una sandía.

Día a día vemos que en internet que podemos encontrar miles de videos que muestran encuentros entre personas y diversas criaturas como la que te vamos a presentar ahora, el video clip es demasiado divertido aúnque en algunas ocasiones suelen ser bastantes aterradores.

En los primeros segundos del video podemos observar como un joven sostiene en sus manos una sandía que esta cortada por la mitad en forma de zig zag, cuando la abre no podran creer lo que se encuentra ahí.

Después el joven separa la sandia por la mitad y un tierno perro de raza pug sale de su interior y voltea a la cámara. El pequeño perrito que no sabe lo que esta pasando mueve la cabeza a un costado.

Este tierno video fue hecho por un joven con el objetivo de compartirlo con otras personas amantes de los pugs para la página ‘Puggy smalls’. Donde rápidamente fue viralizado por la página ‘9 gag’ y ha alcanzado más de 12 millones de reproducciones y todo tipo de reacciones.

<iframe  data-cke-saved-src='https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F9gag%2Fvideos%2F354048935519012%2F&show_text=0&width=476' src='https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F9gag%2Fvideos%2F354048935519012%2F&show_text=0&width=476' width='476' height='476' style='border:none;overflow:hidden' scrolling='no' frameborder='0' allowTransparency='true' allowFullScreen='true'></iframe>

Tal vez te interese: "Deep Blue" es el tiburón blanco más grande jamás visto en la historia (VIDEO VIRAL)

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron:

“Qué lindo perro, por un momento pensé que iba a salir otra cosa del interior de la sandía”.

 “Morí de risa y ternura, no pensé que la cabeza de ese pequeño pug iba a salir así de la nada”.

VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • Video Viral
  • Viral
  • Asombroso

Comentarios