Secciones
¿Perros o estatuas? (VIDEO VIRAL)
Viral

¡Asombroso! ¿Perros o estatuas? (VIDEO VIRAL)

La manera en que estos perritos se quedan quietos es ¡asombroso! y realmente no sabes si son estatuas o simples animales común y corrientes.

por LaVerdad

¿Perros o estatuas? (VIDEO VIRAL)

¿Perros o estatuas? (VIDEO VIRAL)

Este video viral a dejado intrigado a más de una persona en la red social de YouTube ya que al ver un video protagonizado por tres perros en Suecia, nadie estaba completamente seguro si se trataban de animales vivos o la obra de algúna persona talentosa.

Estáticos hasta mi señal.

En el material que se convirtió en un video viral de YouTube, compartido por el canal ViralHog, nos muestra cómo entrenó la fotógrafa Evelyn Edblad a sus tres perritos de raza Kelpie australiano para que se quedaran completamente inmóviles y dieran la apariencia de parecer totalmente una estatua, por nada estos fabulosos perritos se movían.

El asombroso y magnifico video viral de YouTube empieza con la fotógrafa Edblad grabando a sus hermosas mascotas para que permanecieran absolutamente inmoviles por más o menos unos 30 segundos antes de que les diera el pitazo de salir corriendo a toda velocidad y con una euforia sorprendente.

 

En la reseña del video viral de YouTube se puede leer...

“Les enseñé a "Jackson", "Cash" y "X’" a que no se movieran hasta que les dé la señal para que lo hagan”.

 Agrego que: “Ellos se quedan estáticos esperando mi orden, sabiendo que pronto podrán moverse libremente”.

Tal vez te interese: Perrito derrite con tierno gesto: Hermosos videos virales 

Culminó diciendo:

“Este comportamiento viene con un poco de entrenamiento combinado con su instinto de perros ovejeros, esta raza fue criada para cuidar al rebaño, donde se quedan completamente quietos controlando a las ovejas".

Siempre y cuando nuestras mascotas sean amadas y consentidas, harán todo lo que se les enseñe y se les pida, este video es una muestra clara de lo que es la disciplina en los animales ya que hay muchas veces no nos hacen caso y lo primero que hacemos es golpearlos en lugar de corregirlos y enseñarles a hacerlo bien.

CONTENIDO VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios