Viral

Así sería El Juego del Calamar si sucediera en México

Así sería El Juego del Calamar sucediera en México

Así sería El Juego del Calamar sucediera en México

Vídeos virales de TikTok demuestran como sería El Juego del Calamar ocurriera en México y te dejarán sorprendido

Por Elizabeth Trujillo

23/09/2021 11:16

El Juego del Calamar es la más reciente sensación de Netflix, por lo que era de esperarse que los mexicanos lograran viralizarse gracias a la nueva serie como demuestran varios vídeos de TikTok sobre como sería el juego si se realizará en México.

El primer TikTok muestra a un joven intentando abrir un mazapán sin romper la envoltura, uno de los mayores retos para cualquier mexicano, mientras que el segundo vídeo muestra a un joven diferente intentando partir en la mitad una galleta de soda sin destruirla toda.

Mientras algunos internautas se preguntan quién ganó El Juego del Calamar, otros están pasando sus horas preguntándose si podrían pasar las pruebas del juego en su versión mexicana como lo hizo el tiktoker @soygodiego_go.

¿Qué es el juego del calamar?

Squid Game se estrenó el 17 de septiembre

“El Juego del Calamar”, es el K-Drama de Netflix que te llevará al límite estrenado el pasado 17 de septiembre. En la serie, un gran grupo de personas con deudas casi impagables deben sobrevivir a una versión mortal de juegos infantiles surcoreanos.

Si logran sobrevivir seis pruebas de vida o muerte en el "reality show", ganarán el equivalente a 40 millones de dólares en won surcoreanos, de lo contrario habrán perdido la vida en alguna de las díficiles pruebas.

La serie fue dirigida por Hwang Dong-hyuk y "adaptada" a su viral versión mexicana por varios tiktoker aunque en La Verdad Noticias te recomendamos con las pruebas de mazapán y galletas de soda que puedes encontrar aquí y aquí.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada del juego del calamar?

Squid Game aún no confirma su segunda temporada

Todo lo que sabemos de la temporada 2 del Juego del Calamar es que no ha sido confirmada por la plataforma de streaming pero el éxito de la primera entrega podría llevar a su producción en algún punto del 2022. Mientras puedes disfrutar la versión mexicana en TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!