Viral

Así se ve la batalla real de Godzilla vs. Kong con tiburón cazando cocodrilo

Así se ve la batalla real de Godzilla vs. Kong con tiburón cazando cocodrilo

Dron capta la impresionante persecución de un tiburón siendo el depredador de un cocodrilo en el norte de Australia.

Por Yulsi Magaña

21/04/2021 02:42

Las redes sociales no solo son conocidas por las experiencias de los usuarios, sino que también se pueden encontrar videos y contenido de todo tipo, como es el caso de las imágenes captadas por un dron en Australia, las cuales muestran al mayor cazador conocido de los mares, un tiburón.

Pero el hecho impresionante es que el tiburón emprende una cacería contra un enorme cocodrilo para devorarlo, las imágenes han causando sensación entre los internautas quienes mencionaron que el enfrentamiento era "mejor que el de Godzila vs. Kong".

En el video del 10 de abril, del presente año, se pueden ver claramente como el cocodrilo, de agua salada, es acechado por un tiburón tigre que se encuentra en las aguas poco profundas de la costa de Australia.

Viralizan el momento en que un enorme tiburón va al ataque de un cocodrilo.

El material gráfico fue compartido por Duncan Brotchie, quien mientras se encontraba volando su dron en el Territorio del Norte de Australia en búsqueda de capturar imágenes del mar al amanecer se terminó topando con algo más que un hermoso despertar.

Terminó grabando la increíble escena en la que describe, a un cocodrilo que parecía estar "un poco cansado" del tiburón y se mostraba muy "ansioso" por meterse en las rocas.

Los dos animales estuvieron nadando cerca el uno del otro hasta que finalmente el cocodrilo encontró refugio en lo alto de unas rocas a las que el enorme tiburón no podía acceder.

Video del cocodrilo vs. tiburón

Ahora cuéntanos qué te ha parecido esta asombrosa persecución. No cabe duda que ver a los animales en su estado salvaje siempre resulta impresionante, y sobre todo cuando se trata de dos depredadores de gran tamaño los que se enfrentan para sobrevivir. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.