Viral

Así se despidió el Youtuber Alex Dragomir de sus seguidores antes de morir

Así se despidió el Youtuber Alex Dragomir de sus seguidores antes de morir

Así se despidió el Youtuber Alex Dragomir de sus seguidores antes de morir

Antes de entrar al quirófano, el Youtuber Alex Dragomir se despidió de sus seguidores y les pidió que oraran por su salud.

Por La Verdad

12/06/2021 05:08

El famoso Youtuber Alex Dragomir, de tan solo 17 años de edad, falleció tras someterse a una operación de corazón, pero antes de ser intervenido realizó una publicación en sus redes sociales para despedirse de sus seguidores.

El joven originario de Reino Unido compartía en su canal su amor por el futbol, pero tras ser diagnosticado de insuficiencia cardíaca comenzó a grabar su odisea médica para compartirla con sus seguidores.

Lamentablemente, el joven Youtuber no resistió la operación de corazón abierto y murió.

Muere Alex Dragomir en operación de corazón abierto

El joven Youtuber compartió con sus seguidores el proceso médico que siguió.

En uno de sus últimos videos, Alex Dragomir explica que por su enfermedad requiere una intervención de corazón, ya que de no hacerla su salud emporará cada vez más.

“Siempre hay esperanza, pero esto no va a mejorar. Básicamente estoy esperando un trasplante de corazón. Los doctores están esperando que un donante me dé un nuevo corazón y partir de ahí”, mencionó en el video.

Dragomir dijo que su condición había sido manejable durante un largo tiempo en su casa, con seguimiento médico, pero las cosas dieron un giro cuando su cuerpo comenzó a hincharse. Finalmente, tuvo problemas para respirar y los médicos le informaron de que necesitaba un trasplante de corazón urgente.

“Estaba muy triste, mi salud mental desapareció”, manifestó.

Sus seguidores se unieron para recaudar dinero para su procedimiento cardíaco, juntando más de 12 mil euros a través de la plataforma GoFundMe después de que su madre dejara su trabajo para estar junto a su hijo durante su estadía en el hospital.

Así se despidió el Youtuber Alex Dragomir

Último mensaje del Youtuber Alex Dragomir.

El jueves 10 de junio, Dragomir explicó que se sometería a un procedimiento para salvar su vida ese mismo día. En caso de que la operación no saliera como estaba previsto, agradeció a sus seguidores los ánimos recibidos a lo largo de su viaje.

“Voy a entrar a un procedimiento para salvar mi vida. Si no funciona, entonces ha sido un tiempo maravilloso, mi gente, gracias por todo lo que han hecho para mí”, escribió.

Asimismo, pidió a sus seguidores para que oraran para que todo saliera bien, “y oremos para que engorde y mejore mi condición después de esto para que vean el progreso y que no digan que no pueden hacer nada después de la cirugía".

Ese mismo jueves, la hermana de Dragomir publicó un mensaje en la cuenta de Twitter del joven anunciando que había muerto durante la operación.

“Hola, como ya todos deben saber, mi hermano falleció hoy (…) Tuvo una operación muy difícil que duró siete horas, pero su corazón ya no resistió. Él estaba demasiado débil para sobrevivir. El cielo ganó otro ángel. Él era mi roca, mi todo. DEP Alex”, escribió la hermana del Youtuber.

La hermana del Youtuber de Inglaterra confirma su muerte.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado