Secciones
Así reaccionan los
Viral

Así reaccionan los "millenials" a un teléfono antiguo (VIDEO VIRAL)

Podrás observar en el video viral que las personas que aparecen son millenials, ya que no tienen idea de como se utilizaban estos hermosos aparatos que también eran un articulo que adornaba tu casa.

por LaVerdad

Así reaccionan los

Así reaccionan los "millenials" a un teléfono antiguo (VIDEO VIRAL)

Los teléfonos antiguos realmente son unas verdaderas joyas que apasionan a coleccionistas y amantes de los objetos con gran historia. Un teléfono antiguo es una pieza que nos habla sobre los inicios de la tecnología de las comunicaciones, pero también es un hermoso artículo que lleva un toque de autenticidad y estilo a cualquier rincón del hogar, el inventor de este increíble aparato fue Antonio Meucci en 1854.

Una joya para hablar.

El teléfono ha revolucionado durante el paso del tiempo, pero en la actualidad ya no son como antes, ahora los traes en tu bolsa del pantalón o donde tu quieras, antes tenías que hablar a fuerza desde la casa de tus abuelitos y sin despegarte de la silla, pero tenían una forma muy especial de marcarse ya que había agujeros en el aparato y era súper simple utilizarlo.

Así reaccionan los 'millenials' a un teléfono antiguo (VIDEO VIRAL)
Así reaccionan los "millenials" a un teléfono antiguo (VIDEO VIRAL)

Cuando tu marcabas solo tenías que introducir tu dedo indice en el numero que iba y luego girarlo hacía el lado derecho hasta llegar al tope y por último levantabas el dedo y veías como giraba de reversa y regresaba a su estado natural, hacías lo mismo hasta acabar el numero completo y esperabas a que entrara la llamada, aunque no lo crean era totalmente divertido para los que nos toco esa época, (va a llover).

Estos teléfonos antiguos de disco se utilizaron hasta los años 90 ocuparon nuestros hogares, lugares de trabajo y hasta los teléfonos públicos, pero: ¿Qué sucede cuando uno de estos aparatos "vintage" cae en manos unos millenials?, (no quieres ver el video).

El video que les vamos a mostrar a continuación se ha hecho viral en las redes sociales y se observa a un grupo de jóvenes manipulando el misterioso aparato que consta de un disco con los hoyitos que ya les platicábamos donde introduces el dedo para girarlo, además tenías que levantar una bocina y colocarla en tu cachete con la que tenías que hablar y oír.

Así reaccionan los 'millenials' a un teléfono antiguo (VIDEO VIRAL)
Así reaccionan los "millenials" a un teléfono antiguo (VIDEO VIRAL)

"¿Esto para qué sirve?", "yo no entiendo cómo es esto" o "el número no se mueve" son algunas de las sorprendentes frases que se oyen de las protagonistas del video en el que intentan descifrar el uso correcto que debe dársele al antiguo teléfono.

Después de un número fallido de intentos e incluso revisar el teléfono por la parte de abajo, (no bueno) una de las chicas pareció comprender cómo usar correctamente el aparato antiguo, pero con un pequeño detalle:

¡Tienes que levantar la bocina antes de marcar!

Tal vez te interese: El polémico labial con forma de "pene" que se ha vuelto (VIRAL) y todas querrán tener.

Aquí te dejamos a los millenials rompiéndose la cabeza.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios