Viral

Artista marcial rompe Récord Guinness con 322 golpes en un minuto (VIDEO)

Artista marcial rompe Récord Guinness con 322 golpes en un minuto (VIDEO)

Artista marcial rompe Récord Guinness con 322 golpes en un minuto (VIDEO)

Un experto en artes marciales mixtas rompió el Récord Guinness tras soltar 322 golpes en un minuto, y el asombroso acontecimiento quedo registrado en un video que se hizo viral.

Por La Verdad

23/07/2020 11:27

Un artista marcial mixto originario de Eslovaquia, rompió un Récord Guinness mundial mientras era grabado lanzando 322 golpes en un minuto; el insólito evento quedó capturado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Pavel Trusov, de 25 años de edad, quien dijo a Récord Guinness que entrenó día y noche durante seis meses hasta el cansancio con una rutina de ejercicios que incluía CrossFit, levantamiento de pesas y trabajo a intervalos antes de entrar oficialmente el registro.

Y vaya que su intenso entrenamiento rindió frutos, pues a juzgar por lo que fue grabado en video, se puede apreciar la gran fuerza y determinación que este peleador de artes marciales posee al momento de soltar sus poderosos puñetazos.

Experto en Artes Marciales rompe Récord Guinness

Pavel Trusov dijo que tenía que asegurarse de cumplir con las reglas de los Récord Guinness, las cuales requieren que cada golpe sea un “golpe de extensión completa”, lo que significa que su brazo debe quedar completamente extendido con cada golpe que realice.

El atleta, que ha estado practicando artes marciales desde que tenía 6 años, capturó el récord de la mayoría de los golpes en 60 segundos cuando logró 322 golpes en el periodo de tiempo indicado por Guinness para poder hacerse acreedor del reconocimiento.

Tursov dijo que fue durante este entrenamiento que aprendió lo increíble que puede llegar a ser el dolor muscular. Sin embargo, el apoyo y soporte incondicional de su familia fueron la mejor medicina motivacional para alcanzar su objetivo.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Especialistas de artes marciales crean el #CUCchallenge

En el video viral se muestra a Pavel frente a otro peleador que sostiene un saco para recibir los golpes, detrás de ellos está una multitud de personas que registran el evento, entre ellos, quien sostiene una pantalla con el tiempo de 1 minuto para que el artista marcial suelte los puñetazos.