Secciones
Decoración navideña de Soriana se hizo viral
Viral

Árbol de Navidad de Soriana se hizo viral por su decoración con bolillos

A través de las redes sociales compartieron el extraño árbol de Navidad de Soriana; en una sucursal en la Ciudad de México cambiaron las esferas por bolillos.

por WendyPech Maas

Decoración navideña de Soriana se hizo viral

Decoración navideña de Soriana se hizo viral

Por la pronta llegada de las fiestas decembrinas, los adornos y decoraciones navideñas han estado presentes en espacios públicos y privados, aunque la creatividad ha dejado en shock a los usuarios, pues un árbol de Navidad de Soriana fue adornado con bolillos en vez de esferas.

La decoración del árbol llamó la atención de los internautas y se volvió viral, pues un usuario compartió en Twitter la fotografía de la decoración de una de las sucursales de la cadena de supermercados en la Ciudad de México; el arbolito destacó por su ingenio y creatividad.

En La Verdad Noticias te compartimos anteriormente que usuarios criticaron un árbol con penachos, el Senado de la República inició con la decoración navideña y en vez de colocar esferas de colores, pusieron en el árbol penachos, lo que fue muy comentado por los internautas.

Árbol de Navidad de Soriana se volvió viral

Árbol de Navidad de Soriana se hizo viral por su decoración con bolillos
Decoración navideña de Soriana causó furor en las redes sociales

El árbol está colocado sobre una mesa con varias empaques de panes lo que llamó la atención del usuario, quien no dudó en compartir la imagen de la decoración de una de las sucursales de Soriana, lo que causó diversas reacciones de los usuarios que comentaron que es un "famoso arbolillo".

Recordamos que a principios de este mes de diciembre dieron a conocer que un arbolito se incendió en un parque de Tula durante un festejo navideño, pues una chispa de las bengalas de los fuegos artificiales incendiaron el árbol; intentaron sofocar el incendio, pero sus intentos fue nulo.

¿Qué significa el pino en la Navidad?

Árbol de Navidad de Soriana se hizo viral por su decoración con bolillos
Decoración navideña

Han revelado que cuando los cristianos llegaron al norte de Europa, se percataron que los celtas festejaban el 8 de diciembre el nacimiento de Frey, dios del Sol, colocaban adornos de un árbol perenne que simbolizaba al Universo, por lo que se tomó aquella tradición con el nacimiento de Cristo.

Los colores que más representan a la festividad para adornar el árbol de Navidad es el rojo que representa el fuego, amor y generosidad; el  verde simboliza la esperanza; el blanco la alegría y la fe; el dorado por la prosperidad y riqueza y el color plata representa transparencias e inocencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios