Secciones
Árbitro no aguanta más y orina en pleno partido
Viral

Árbitro no aguanta más y orina en pleno partido

Árbitro no aguanta las ganas de orinar y hace sus necesidades fisiológicas en medio del campo de fútbol  a minutos de iniciar el partido y queda grabado todo.

por MMagaña

Árbitro no aguanta más y orina en pleno partido

Árbitro no aguanta más y orina en pleno partido

Orinar es el acto más natural, pero no cuando se está rodeado de cámaras de televisión y en medio de un campo de fútbol a pleno partido. Pues resulta que en Brasil sí pasó y ocurrió en los instantes previos al partido de Copa de Brasil entre Boavista y Goias.

Justo cuando se esperaba a que todo estuviera listo para el inicio del juego, las cámaras captaron algo fuera de lugar, y no era ningún futbolista adelantándose a su zona, era el árbitro Dênis da Siva Ribeiro Serafim orinando en el círculo central, junto a la pelota.

El referí miró a ambos lados del campo y cuando creyó que nadie lo observaba comenzó a orinar a través del short, lo que no supo es que fue captado por las cámaras de televisión y desde la cabina cambiaron a una toma frontal del silbante, quien se acomoda el short y da unos pasos hacia adelante.

Árbitro no aguanta más y orina en pleno partido
El incidente de la orina del árbitro fue captado por las cámaras de televisión en un juego de Brasil.

Y aunque trató de ser “discreto”, sus acciones quedaron registradas en video cuando se alcanzó a ver el líquido cayendo por su pierna izquierda todo quedó en evidencia y en la transmisión en vivo de la televisión una acción que como era de esperarse rápidamente se hizo viral.

La asociación de árbitros responde

Con las imágenes viralizadas por todo internet, las críticas tampoco se hicieron esperar por lo que la Asociación Nacional de Árbitros de Fútbol (ANAF) emitió una nota y explicó que el colegiado sufre de incontinencia urinaria y que no se tomó el medicamento correspondiente antes del encuentro.

Así mismo La Verdad Noticias supo que esta misma fuente cargó contra las redes sociales, al considerar que estaban riéndose de una persona enferma que se suma a los 10 millones de personas que sufren esta misma patología.

Aquel partido terminó 3-1 a favor del Boavista y los expertos aseguran que tuvo una buena actuación, pero no se salvó de la polémica por lo hecho antes del arranque. 

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas

Comentarios