Secciones
Aquí la explicación del 'ChainChallenge', el reto IMPOSIBLE para los hombres
Viral

Aquí la explicación del 'ChairChallenge', el reto viral IMPOSIBLE para los hombres

El nuevo reto viral de Internet incluye una silla, una pared y ningún hombre capaz de lograrlo. Aquí la explicación.

por LaVerdad

Aquí la explicación del 'ChainChallenge', el reto IMPOSIBLE para los hombres

Aquí la explicación del 'ChainChallenge', el reto IMPOSIBLE para los hombres

Un nuevo reto viral se está apoderando del Internet, y así lo demuestran los miles de videos que de personas que se están sumando al ChairChallenge o reto de la silla, el cual está poniendo a las redes de cabeza por su supuesto alto grado de dificultad.

El ChairChallenge consiste en que una persona se ponga en paralelo con una pared, a dos pies de distancia. Ya ubicado, tiene que recargar la cabeza en el muro, colocando su cuerpo en un ángulo de 90 grados.

La imposibilidad de los hombres para realizar este reto es explicada por el médico que la creó

Después de este posicionamiento hay que jalar una silla, colocarla entre el hueco del pecho y el suelo y levantarla con los brazos mientras (aquí viene lo difícil) uno intenta ponerse de pie cargando la silla.

Hay teorías

De acuerdo a los registros que se tienen hasta ahora de gente intentando el ChairChallenge, ni un solo hombre ha logrado completarlo, siendo que al parecer se trata de un reto de dominio casi exclusivo para las mujeres.

Aunque se supone que un hombre podría lograrlo con más facilidad gracias a que naturalmente solemos ser más altos y muscularmente más fuertes, decenas de videos en redes sociales han dejado claro que para los masculinos este reto es prácticamente imposible de lograr.

Hay quienes tratan de justificarse argumentando que el tamaño de los pies suele ser más grande en los hombres que en las mujeres, y a mayor distancia es más complicado lograr levantar la silla.

La explicación

Otros dicen que las mujeres tiene su punto de apoyo en las caderas. Ambas teorías son falsas, y las desmiente el médico que creó el reto.

Te puede interesar: 

Juan Rivera, médico y creador del reto, explica que se debe a que los hombres tienen más masa en el abdomen, por lo que a mayor volumen de estómago, más difícil será incorporarse y luego ponerse de pie.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios