Viral

Anguila se salva de ser devorada al atravesar el cuello de garza que la atrapó

Anguila se salva de ser devorada al atravesar el cuello de garza que la atrapó

Anguila se salva de ser devorada al atravesar el cuello de garza que la atrapó

Una anguila casi fue devorada por una garza pero se salvó al usar su puntiaguda cola para atravesar su cuello y escapar

Por Elizabeth Trujillo

26/10/2021 06:59

Un fotógrafo aficionado en Maryland, Estados Unidos, captó el inusual momento cuando una anguila atravesó el cuello de la garza que la atrapó para así escapar de una muerte segura al ser devorada.

Sam Davis estaba en un refugio natural cuando vio a la garza sobrevolar con el pez saliendo de su cuello. Sus fotos rápidamente se hicieron virales en redes sociales por lo impresionante del suceso.

Las fotos eran tan impresionantes como el vídeo viral de un pez devorando a una serpiente, lo que prueba que, aunque puedan parecer indefensos, los peces tienen muchos recursos, a veces letales, para sobrevivir.

Anguila mata a garza para sobrevivir

Anguila atraviesa cuello de garza que intento comerla

El ingeniero de Maryland y fotógrafo aficionado compartió en redes sociales la historia de la anguila que mató a una garza para sobrevivir. Además revelo que no tiene idea si el  ave logró sobreviir, aunque es poco probable.

"Había dos águilas jóvenes que vieron la situación de las garzas y las estaban siguiendo, y allí apareció la terrible escena", relató sobre como consiguió las fotos en un refugio para observar zorros, águilas y otros animales.

"El horrible momento en que la anguila escapa de la garganta de la garza. Sí, el titular del diario Daily Star habla por sí mismo", escribió uno de los sorprendidos internautas al viralizarse las fotos.

¿Cuánto es la descarga de una anguila eléctrica?

Anguila eléctrica produce una descarga de 860 voltios

La llamada anguila eléctrica produce una descarga eléctrica de hasta 860 voltios con el cual paraliza a sus presas. Aunque la descarga no es lo bastante intensa como para matar a un humano, si podría dañar a alguien con un corazón débil.

Pese a que su descarga no es muy alta, como te compartimos en La Verdad Noticias, investigadores amateur usan energía de anguila eléctrica para alumbrar árbol de navidad, lo que también sorprendió en redes sociales hace un par de años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!