Viral

Anciano acepta hacer retos de Tik Tok y se viraliza en todo Internet

Anciano acepta hacer retos de redes sociales y se viraliza en todo Internet

Anciano acepta hacer retos de redes sociales y se viraliza en todo Internet

El anciano de 83 años de edad sorprendió con su talento al hacer retos de Tik Tok que su hija lo retó a hacer.

Por Gabriela Flores

08/10/2021 10:23

Una actriz identificada como Mona-Lisa-Maccio, de 19 años de edad, quien reside en Londres, Reino Unido se viralizó junto a su papá, un hombre de 83 años de edad luego de que el hombre demostrara su talento realizando retos de Tik Tok. La pareja logró notoriedad gracias a que los usuarios esperan más de sus videos.

El desafío que llevó a cabo Gérard, quien es un artista profesional, consiste en imitar los bocetos que ella dibuja, pues también es una talentosa artista y así lo demostró en redes sociales.

Esta es una de las competencias más sanas que tiene la red social, pues muchos de ellos resultan ser peligrosos para muchas personas y al grado de llevarlas a la muerte.

Existen otros peligrosos retos que podrían provocar terminar en la cárcel, ya que consiste en robar artículos escolares y está dirigido principalmente para niños y jóvenes.

Anciano cumple reto de Tik Tok y se viraliza

El hombre de 83 años se viralizó en redes sociales

La idea de Mona, es que su padre vuelva a tener interés por pintar, pues se trata de una actividad que ambos compartían cuando ella era pequeña y su papá la sentaba a dibujar durante varias horas al día, enseñándole varios trucos.

“Por supuesto, mi padre, que tiene 70 años de experiencia artística, no me decepcionó”, dijo la joven actriz.

Actualmente padre e hija comparten una cuenta en esta red social que ya tiene más de 400 mil seguidores y acumulan 11 millones de “me gusta”, por lo que siguen subiendo más contenido algo ser del agrado de la gente en la red social Tik Tok.

¿Cuál es el peligroso reto de Tik Tok?

Existen retos peligrosos que exponen incluso la vida

Uno de los más conocidos es el Blackout Challenge, que trata de la asfixia y ha cobrado varias víctimas en diversas partes del mundo. Es catalogado como el más peligroso hasta el momento y la red ya comenzó a tomar medidas contra estos videos.

Durante el 2020 se viralizaron varios retos de Tik tok para hacer en la cuarentena y que para muchos resultan inofensivos, pues tratan de manualidades, rutinas de ejercicio y más.

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!