Viral

Ancianita se hace su primer tatuaje a los 82 años

Ancianita se hace su primer tatuaje a los 82 años

Ancianita se hace su primer tatuaje a los 82 años

Una ancianita de 82 años de edad se ha hecho viral por hacerse su primer tatuaje y presume que se hará muchos más 

Por Alberto Herrera

25/11/2021 03:55

Una ancianita se volvió viral por haberse hecho su primer tatuaje a sus 82 años de edad y haberlo compartido por medio de TikTok y hasta asegura que este sólo es el primero de muchos tatuajes que plasmará en su cuerpo.

Fue a través de las redes sociales que se viralizó una peculiar historia, que trata de nunca poner límites ante los deseos o anhelos del corazón, pues una abuelita demostró que nunca es tarde para realizar nuevas y atrevidas experiencias y a sus 82 años se hizo su primer tatuaje.

Judy Dede es el nombre de una señora de la tercera edad que no dudó en cumplir su sueño de tatuarse y lo compartió por medio de su cuenta de TikTok, desatando miles de comentarios positivos entre los internautas.

Ancianita se hace su primer tatuajeAhora se le llama

Ancianita se tatua

“Tat Granny”, gracias a su fama en TikTok y a su atrevimiento, pues no sólo quiere un tatuaje, sino que en otro de sus Tiktoks confesó que este apenas es el primero de todos los que quiere colocarse en la piel.

Hay que destacar que la abuelita de TikTok ha subido a sus redes gran cantidad de videos y en uno de ellos habló de lo entusiasmada que estaba antes de tatuarse:

“Hola a todos, aprecio mucho el apoyo, es increíble, yo soñaba con este gran día”.

Se ha destacado que la señora Judy luce más feliz que nunca al tener su tatuaje, de hecho hay algunas imágenes que muestran cada paso de su travesía.

¿Cuál era el tatuaje de la señora Judy?

Tatuaje de la ancianita

La señora Judy Dede es como cualquier otra abuelita a la que le gusta pasar el tiempo con su familia, tejer, cocinar, etc, sólo que recientemente le surgió el gusto por los tatuajes.

Cabe destacar que el resultado final de su tatuaje es una tierna nota musical que está entrelazada a un anzuelo de pesca, a una cinta de cáncer, a un símbolo de paz y un corazón; misma que se ha viralizado con la ancianita de 82 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!