Viral

Alumno capta espeluznante hallazgo en un pasaje oculto en el baño de la escuela

Alumno capta espeluznante hallazgo en un pasaje oculto en el baño de la escuela

Alumno capta espeluznante hallazgo en un pasaje oculto en el baño de la escuela

Un alumno de una escuela se hizo viral tras compartir un video de lo que halló dentro de lo que había en un agujero del baño del plantel.

Por I. Alvarez

24/11/2021 09:21

Las historias de terror en las escuelas han vuelto un clásico, pues quién no ha escuchado que en su escuela se han manifestado entes espectrales o se han captado cosas espeluznantes, algo que le pone los pelos de punta a cualquiera, como sucedió en una escuela de Honduras.

Durante su estancia en el baño de las escuela, uno de los estudiantes se percató que en una de las paredes del baño había un extraño agujero, el cual llamó su atención y su curiosidad no pudo ser controlada, por lo que se asomó para ver lo que encontraba ahí.

Tras filmar todo el suceso con su celular, el joven alumno deseo nunca haber entrado después de la espeluznante escena que encontró dentro del agujero, y causó terror en Tik Tok y otras redes sociales.

Alumno capta ente fantasmal en el baño de su escuela

A través de la cuenta de Tik Tok de Eduar Melendez se compartió el video de la tétrica escena, misma que dejó a muchos perplejos ya que no pudieron darse cuenta de lo que había al fondo del agujero durante la primera vez, además de que otro descubrimiento se notó debajo de la nota que estaba en la entrada.

Tras varios videos donde el joven originario de Honduras publicó lo que halló en uno de los cubículos del baño de su escuela, muchos estaban ansiosos esperando a ver qué había, siendo una especie de rostro fantasmal que aparecía en el fondo, aterrando a más de uno de los internautas que vieron el video.

¿Fantasmas en escuela son reales?

No se sabe con exactitud qué es lo que hay dentro de dicho agujero

Como recordarás, no es la primera vez que en La Verdad Noticias te compartimos las imágenes de una cámara que graba un fantasma en una escuela, pero este en especial causó sensaciones aterradoras en muchos de los espectadores, pues especulan que la escuela podría estar embrujada o algo muy malo pasó ahí.

Asimismo, muchos otros dicen que el video se trata de una broma y no había nada en realidad, sino que fue un montaje por parte del alumno, aunque nadie se atrevía a ir al lugar para confirmarlo por su cuenta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!