Viral

Alquiler de personas con sobrepeso; un negocio exitoso en Japón

Alquiler de personas con sobrepeso; un negocio exitoso en Japón

El nuevo negocio en Japón es alquilar personas gordas por 15 euros la hora

Por Patricia Martínez

08/06/2021 02:45

Actualmente existe un nuevo negocio que arrasa en Japón y que consiste en alquilar personas gordas por el módico precio de 15 euros la hora. Esto se debe a que encontrar personas que padezcan sobrepeso en Japón es muy complicado y el negocio ya está siendo un verdadero éxito.

Alquilar personas en Japón es una práctica habitual y hay diferentes fines.El hecho de alquilar personas  no es nuevo y es que, en Japón se pueden alquilar personas para muchísimos fines. Se trata de una práctica muy habitual en el país nipón. 

En Japón algunos contratan a personas que se hacen pasar por sus amigos de toda la vida, amantes o incluso se puede contratar a personas de mediana edad para que les hagan compañía.

Nuevo negocio en Japón es alquilar personas obesas

Personas obesas están siendo contratadas en Japón

Como se puede observar, la oferta varía mucho y desde ahora hay un nuevo servicio y es contratar a personas con sobrepeso.

El servicio japonés es conocido como  'Debucari'

El nuevo servicio que se ha puesto de moda en Japón y que consiste en contratar a personas con sobrepeso se conoce con el nombre de 'Debucari'.

Este, consiste en contratar a personas de origen japonés y que tengan más de 100 kilogramos de peso. Cabe destacar que no es nada habitual ver a personas gordas en Japón. Por este motivo, el servicio es muy raro y el empresario vio en él una gran oportunidad de tener un negocio rentable.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la empresa está dirigida por el empresario conocido con el nombre de Mr. Bliss y posee su propio sitio web.

Según el propio empresario ha explicado a los medios de información, esta genial idea se le ocurrió después de tener muchísimos problemas para encontrar modelos de ropa de talla grande. Y es que, el empresario creó una empresa de talentos y nada más abrirla se apuntaron 45 personas que poseían las características solicitadas.

En el mes de abril, Debucari hizo público un anuncio donde explicaba que por unos 15 euros la hora se alquilaba a personas con sobrepeso para todas aquellas empresas o personas que necesitasen el servicio. Además, la propia compañía añadió algunas ideas. Algunas de los motivos para contratar a alguien con sobrepeso puede ser tener mejor autoestima.

Esa persona pesa más y el que le contrata se siente mejor. Otra idea puede ser incentivar una dieta.

El empresario, quiso aclarar que no utiliza la palabra grasa de manera despectiva. De hecho, cree que este servicio es muy positivo. También ha querido aclarar que aquellos que se ofrecen a este servicio no deben tener problemas con el término.

Eso sí, el candidato debe tener más de 18 años y sobrepasar los 100 kilogramos de peso. Debucari, también explicó que el precio que se paga por los servicios de estas personas está destinado en su totalidad al trabajador.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado