Viral

Alfredo Adame consigue su propia cumbia y se hace viral en redes sociales

Alfredo Adame consigue su propia cumbia y se hace viral en redes sociales

Alfredo Adame consigue su propia cumbia y se hace viral en redes sociales

El ex candidato del RSP Alfredo Adame volvió a ser tendencia después de que en redes sociales se difundió su nueva cumbia.

Por La Verdad

13/06/2021 01:36

Alfredo Adame se convirtió en un meme viviente tras su campaña política como candidato a diputado por la alcaldía de Tlalpan en CDMX, pues aunque su popularidad alcanzó a todo el país, no consiguió ni el 1% de los votos totales, por lo que fue derrotado y humillado.

Probablemente perdió las elecciones, pero sin duda ganó un lugar entre los famosos más reconocidos en México, pues prácticamente ya lo han inmortalizado con una canción, pues en las últimas horas comenzó a circular ‘La cumbia de Alfredo Adame’.

Los internautas creyeron que era tiempo de que Alfredo Adame tuviera el reconocimiento que se merece (como una burla, obviamente), y ahora ya tiene su propia cumbia, misma que se ha hecho viral en redes sociales.

Nace la cumbia de Alfredo Adame

Ha pasado una semana desde la humillante derrota de Alfredo Adame en las elecciones 2021, y por supuesto toda su escandalosa trayectoria no pasó desapercibida, y aunque no ganó la diputación de Tlalpan, consiguió su propio himno.

A través de redes sociales, el usuario de Youtube Rafa A. Ybarra compartió ‘La cumbia de Alfredo Adame’, la cual fue interpretada por el Grupo Ensamble, y como tema principal tiene la campaña y fracaso del ahora ex candidato del RSP, partido que ya está prácticamente extinto.

Con una duración de casi 4 minutos, la cumbia de Alfredo Adame incluye todos sus ‘éxitos’ más populares, como sus elegantes mentadas a los ciudadanos, su pelea con Carlos Trejo, y su rivalidad con su ex cuñada y contrincante Rocío Banquells, quien se quedó con la candidatura de Tlalpan.

Alfredo Adame y su humillante derrota

La derrota de Adame fue una de las más impactantes en las elecciones

Como te informamos en La Verdad Noticias, nadie esperaba que ganara las elecciones, y cuando se informó del resultado, su enemigo eterno Carlos Trejo se burló de su derrota en redes sociales, disfrutando y humillando a su rival por el vergonzoso resultado que obtuvo.

Hasta el momento no se sabe si el polémico actor y conductor regresará a las contiendas políticas, pero lo que si se sabe es que probablemente causará un gran impacto, como lo ha hecho después de las elecciones, donde a pesar de perder, sigue dando de qué hablar.