Viral

Aficionados salvan a un gato que cayó desde el techo del Hard Rock Stadium

Aficionados salvan a un gato que cayó desde el techo del Hard Rock Stadium

Aficionados salvan a un gato que cayó desde el techo del Hard Rock Stadium

El gato colgaba desde el techo del Hard Rock Stadium y justo cuando cayó al precipicio fue salvado por los aficionados.

Por Alejandro Lara

11/09/2021 10:14

Durante las últimas horas se volvió viral un nuevo video en redes sociales, en el cual quedó registrado el momento en que un grupo de aficionados salvaron a un gato, quien quedó atrapado en el techo del Hard Rock Stadium.

Como todos sabemos los gatos son habilidosos para escalar, pero a veces llegan a cometer graves errores principalmente cuando se encuentran en zonas altas. Tal como le ocurrió a este pequeño minino.

De acuerdo con información publicada por el portal 24 Horas, el intrépido felino tuvo que ser  salvado por un grupo de aficionados que se encontraban en el lugar disfrutando de un partido de futbol americano colegial.

El gato cayó al vacío pero fue salvado

El gato se cansó de luchar y cayó al vacío.

Como era de esperarse, la escena se volvió viral a través de redes sociales ya que se observa como un gato tipo “silvestre’, colgaba de la parte superior del estadio y se aferró lo más que pudo para no caer al vacío.

Después de varios intentos para escalar y evitar la caída, el minino finalmente cayó, sin embargo, un grupo de aficionados logró reaccionar a tiempo y salvar al extender una bandera de Estados Unidos.

Tras ponerlo a salvo, uno de los fanáticos tomó al felino y lo mostró a todo el estadio como el personaje de ‘Simba’ en “El Rey León”, hecho que llenó a todos los presentes de júbilo y terminaron aplaudiendo.

¿Quién juega en el Hard Rock Stadium?

El Hard Rock Stadium es un estadio multideportivo ubicado en el suburbio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida. El majestuoso inmueble es la casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Una de las características más extraordinarias que tienen los gatos, es su legendario sentido del balance al caer; un reflejo tan natural e instintivo que hace que los gatos, sin importar la posición, la postura, la altura, o el lugar del que salten, siempre caigan de pie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.