Viral

Abuelitos muestran cómo será el final de la cuarenta al ritmo de Pink Floyd

Abuelitos muestran cómo será el final de la cuarenta al ritmo de Pink Floyd

Abuelitos muestran cómo será el final de la cuarenta al ritmo de Pink Floyd

Un grupo de tiernos abuelitos se volvió viral en redes sociales, al protagonizar un gracioso video en el que festejan el fin de la cuarentena al ritmo de Pink Floyd.

Por La Verdad

27/07/2020 07:51

Al parecer la cuarentena decretada tras la contingencia sanitaria por el brote del Coronavirus, ha puesto en jaque a millones de personas en prácticamente todo el mundo, quienes se encuentran al borde de la desesperación ya que no pueden realizar sus actividades diarias como estaban acostumbrados. Por ello gran cantidad de memes y videos virales han inundado actualmente las redes sociales de diferentes maneras.

Los abuelos siempre tendrán almas de niños

Dentro de todo el material que se puede encontrar en las múltiples plataformas digitales, existen ciertos videos que se han vuelto tendencia al abordar de forma divertida el encierro que se vive a causa del Covid.19. Algunos suelen tener mayor popularidad debido a la originalidad de sus creadores, mientras que otros han sido seriamente cuestionados ante la delicadeza del tema.

Los abuelos rockeros son muy famosos en redes sociales

Los abuelitos festejaron al ritmo de Pink Floyd

Pero en esta ocasión te presentamos un nuevo video gracioso que se ha vuelto tendencia durante las últimas horas, se trata de una divertida parodia de cómo sería el final de la cuarentena, mismo que fue protagonizado por un tierno grupo de personas de la tercera edad, quienes muestran al ritmo de la famosa banda británica Pink Floyd, cómo festejarán las personas una vez que la contingencia sea controlada.

Pink Floyd

Te puede interesar Sacerdote fuma marihuana y oficia la misa más prendida de la historia

En las divertidas imágenes se puede observar a un grupo de cuatro ancianos que salen a disfrutar de la vida, justo después de que ha sido levantado el encierro decretado por las autoridades, videoclip en el que se muestra a los abuelitos en el año “2065” bailando con gran felicidad un remix de la famosa canción “Another Brick In The Wall”, situación que se volvió viral de manera inmediata al ser compartido por miles de internautas.