Secciones
Abuelito ruega que no le corten la luz; su nota conmueve y se hace viral
Viral

Abuelito ruega que no le corten la luz; su nota conmueve y se hace viral

El abuelito dejó una nota junto al medidor de la CFE y pidió que no le corten la luz; se comprometió a pagar después de Semana Santa y se hizo viral.

por NayeValdez

Abuelito ruega que no le corten la luz; su nota conmueve y se hace viral

Abuelito ruega que no le corten la luz; su nota conmueve y se hace viral

Un señor de la tercera edad ha logrado conmover a los internautas y se ha hecho viral, pues dejó una nota pegada a su medidor de la CFE, suplicandoles a los trabajadores que no le corten la luz.

El “abuelito” de 66 años de edad pidió por favor que no le cortaran la luz, asegurando que la pagará cuándo pase semana santa, pues en estos días que muchos consideran “festivos” él no tiene trabajo.

El hombre aseguró que no cuenta con pensión de adultos mayores que se puede solicitar desde los 65 años, ni con ningún apoyo económico del gobierno federal, del estatal o municipal. Indicando que vive con el dinero que gana en su día a día.

Se comprometió a pagar despues de semana santa

Aseguró que debido a que es Semana Santa no trabajará estos días, y el poco dinero que tiene guardado prefiere usarlo para comprar algo para comer, por lo que no le queda dinero para pagar la luz.

Como era de esperarse la historia de este hombre, identificado como Miguel Ángel Casrillo Rosas, logró conmover a los internautas, quienes rápidamente solicitaron sus datos en los comentarios para poder ayudarlo.

“¿De dónde es? Si alguien tiene información háganlo saber, podemos ayudarlo a pagarla entre todos!!” se leía entre los comentarios.

Cabe indicar que pese al gran apoyo que mostraron los internautas en los comentarios, se reveló que esta fotografía lleva ya dos años circulando en internet y se aclaró que tras viralizarse la imagen en aquel entonces el adulto mayor recibió el apoyo.

Se informó que la deuda del recibo de luz del abuelito fue pagada, además se le brindó despensa y un poco de dinero. Por otro lado algunos internautas comentaron que aunque la foto sea vieja se puede seguir ayudando al adulto mayor y al prójimo.

¿Cómo descargar recibo de luz en PDF?

Abuelito ruega que no le corten la luz; su nota conmueve y se hace viral
Puedes descargar y pagar tu recibo de luz en línea

Consultar y descargar tu recibo de luz es bastante sencillo, solo debes realizar los siguientes pasos, pero antes asegúrate de tener al menos un recibo anterior a la mano.

  • Ingresa al formulario del portal web CFE.
  • Ingresa los datos obligatorios que solicitan: Nombre del servicio. Número de servicio. Teléfono fijo. Correo electrónico.
  • Selecciona el ícono de PDF del periodo que deseas descargar y guarda el recibo en tu PC.

Así es como puedes descargar tu recibo de luz, consultar tu saldo y fecha límite de pago, para que no te quedes sin servicio de electricidad, tal como le estuvo a punto de pasar a este abuelito que pidió que no le corten la luz y se hizo viral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios